mr.siniestro escribió:Cozumel escribió:Leunamal escribió: Me parece increible que por lo menos en los que he estado buscando en ninguno abre un Sábado por la mañana.
Lo verdaderamente increíble es que de lunes a viernes no tengas 5 minutos para ir a una Oficina.
Yo trabajo todo el día y no puedo ir al banco sin pedir horas libres (cosa que no está bien mirada)
Lo increíble es que ganando dinero a mansalva con MÍ capital tenga que ser YO quien me arrastre para formalizar algo en mi cuenta.
Pues en lugar de salir a tomarte un café en tu descanso, acércate a una Oficina, que de las entidades nombradas las tienes a millares y haces la gestión, que cuesta 5 minutos, ó la haces en el cajero, ó mandas a un familiar, usas la banca electrónica, llamas por teléfono, mandas un email, usas el fax...
Cualquier cosa menos pretender que los trabajadores de una entidad tengan que estar el sábado pendientes de ti, cuando después de trabajar de lunes a viernes, de lo que tienen que estar pendientes es de su vida personal y familiar.
Hace años, los bancos abrían los sábados por la mañana. Afortunadamente, a veces los derechos de los trabajadores avanzan y se consiguen mejoras. Lo que no es de recibo es que sea la propia ciudadanía quien pretenda que los colectivos pierdan lo poco ganado.