¿Bancos en Madrid abiertos los Sábados?

Hola, ¿conoce alguien algún banco de Madrid capital que abra los Sábados también? Me he viendo esta tarde los horarios de todos los bancos de mi zona y ninguno abre. Es para pagar la matricula de un curso y encima debe ser unos específicos: santander, sabadell, popular, caixabank o Bankia.

Me parece increible que por lo menos en los que he estado buscando en ninguno abre un Sábado por la mañana.

Un saludo
abierto no, pero muchos de la caixa al menos, tienen la opcion de pagar desde el cajero, ingresando los billetes (ojo mira que sea sin sobre) y poniendo el numero de cuenta se lo ingresan en el acto
Ingresa por cajero o as transferencia, que estamos en s.XXI :p
Gracias a todos. Ya he conseguido pagarlo usando el DNI electrónico. Para hacerlo presencialmente tenía el banco que firmarme un documento y que luego debería entregar, por eso no podía hacerlo con un cajero lamentablemente.
Iluso, los bancos solo abren cuando tú estas trabajando o durmiendo [buaaj] [buaaj]
Pues creo recordar que santander si hay bastantes que abren los sabados en madrid, y bankia tambien, en las respectivas webs lo podias haber mirado
En Londres abren todas las sucursales los sabados hata las 5 o asi, la verdad que seagradece...
Yo solo conozco los de ING, abren por las mañanas :)
Leunamal escribió: Me parece increible que por lo menos en los que he estado buscando en ninguno abre un Sábado por la mañana.

Lo verdaderamente increíble es que de lunes a viernes no tengas 5 minutos para ir a una Oficina.
Cozumel escribió:
Leunamal escribió: Me parece increible que por lo menos en los que he estado buscando en ninguno abre un Sábado por la mañana.

Lo verdaderamente increíble es que de lunes a viernes no tengas 5 minutos para ir a una Oficina.

Yo trabajo todo el día y no puedo ir al banco sin pedir horas libres (cosa que no está bien mirada)

Lo increíble es que ganando dinero a mansalva con MÍ capital tenga que ser YO quien me arrastre para formalizar algo en mi cuenta.
mr.siniestro escribió:
Cozumel escribió:

Yo trabajo todo el día y no puedo ir al banco sin pedir horas libres (cosa que no está bien mirada)

Lo increíble es que ganando dinero a mansalva con MÍ capital tenga que ser YO quien me arrastre para formalizar algo en mi cuenta.

Pues en lugar de salir a tomarte un café en tu descanso, acércate a una Oficina, que de las entidades nombradas las tienes a millares y haces la gestión, que cuesta 5 minutos, ó la haces en el cajero, ó mandas a un familiar, usas la banca electrónica, llamas por teléfono, mandas un email, usas el fax...

Cualquier cosa menos pretender que los trabajadores de una entidad tengan que estar el sábado pendientes de ti, cuando después de trabajar de lunes a viernes, de lo que tienen que estar pendientes es de su vida personal y familiar.

Hace años, los bancos abrían los sábados por la mañana. Afortunadamente, a veces los derechos de los trabajadores avanzan y se consiguen mejoras. Lo que no es de recibo es que sea la propia ciudadanía quien pretenda que los colectivos pierdan lo poco ganado.
Cozumel escribió:Pues en lugar de salir a tomarte un café en tu descanso, acércate a una Oficina, que de las entidades nombradas las tienes a millares y haces la gestión, que cuesta 5 minutos, ó la haces en el cajero, ó mandas a un familiar, usas la banca electrónica, llamas por teléfono, mandas un email, usas el fax...

Cualquier cosa menos pretender que los trabajadores de una entidad tengan que estar el sábado pendientes de ti, cuando después de trabajar de lunes a viernes, de lo que tienen que estar pendientes es de su vida personal y familiar.

Hace años, los bancos abrían los sábados por la mañana. Afortunadamente, a veces los derechos de los trabajadores avanzan y se consiguen mejoras. Lo que no es de recibo es que sea la propia ciudadanía quien pretenda que los colectivos pierdan lo poco ganado.

Aunque esté plenamente de acuerdo contigo en el aspecto de la conciliación de la vida familiar y laboral, y vea positivo que en el sector bancario los trabajadores tengáis esas condiciones, en mi caso mi "tiempo para el café" (sandwich en mi caso) ha sido casi siempre de 15 minutos, y me sería imposible salir del trabajo, llegar al banco, tramitarlo y volver en ese tiempo.

No creo que la solución sea joderos a vosotros, simplemente digo que tampoco es así. Tal vez la solución sería modificar el estatuto para que permita el tiempo necesario para según que trámites, como se hace con los exámenes o juicios.
Cozumel escribió:Pues en lugar de salir a tomarte un café en tu descanso, acércate a una Oficina, que de las entidades nombradas las tienes a millares y haces la gestión, que cuesta 5 minutos, ó la haces en el cajero, ó mandas a un familiar, usas la banca electrónica, llamas por teléfono, mandas un email, usas el fax...

Y contratar otro turno para ir por la tarde???

O los bancos tienen ahora pérdidas?
mr.siniestro escribió:

Y contratar otro turno para ir por la tarde???

O los bancos tienen ahora pérdidas?

Ninguna empresa puede permitirse hoy en día duplicar sus gastos laborales.

Porque abrir por las tardes no les va a duplicar sus ingresos.

Si abrieran tardes ó sábados serían empleando a la plantilla actual, como hace el comercio con los festivos.
Hombre, nosotros pedimos un servicio porque ganan con nuestro dinero, no pedimos que te pongan a ti a trabajar a ti los sabados, si te dicen que trabajes tu veras lo que haces o si te lo compensan.
A mi no me permiten tomarme descansos de 15 minutos para ir al banco, pero si me dicen que trabaje el sabado me lo pagan
Todos los Bancos deberían de tener el horario de ING, creo que EVO iban a abrir por las tardes. :)
abelix escribió:Todos los Bancos deberían de tener el horario de ING, creo que EVO iban a abrir por las tardes. :)

Y los españoles en general deberíamos trabajar 14 horas diarias, sábados incluidos, cobrar la mitad y no tener vacaciones...

Escuchar a un trabajador opinar sobre la necesidad de que se empeoren las condiciones laborales de cualquier otro gremio es penoso.

Preocúpate más de mejorar tus condiciones, incluyendo la posibilidad de disfrutar de descansos justificados para hacer una gestión y no te desgastes intentando empeorar las de los demás.
Pero si aqui el unico que habla de empeorar las condiciones de los demás eres tu, nosotros no decimos que los trabajadores de los bancos trabajen todos los dias, decimos que los bancos abran todos los dias, que no es lo mismo, se pueden hacer mil cosas para eso y no todas son ampliaros la jornada y empeorar vuestras condiciones
17 respuestas