La campaña del miedo afronta la última semana. Esto mismo le hicieron a Grecia cuando en 2011 tuvieron lugar las elecciones con las que el PASOK y ND pactaron gobierno de concentración nacional. De la misma manera que ahora nos están avisando a nosotros, les avisaron a ellos, de hecho incluso la mismísima Angela Merkel llevó sus discursos a advertir al pueblo heleno.
Ahora es nuestro momento de cambio y la mafia internacional busca amedrentar a nuestros ciudadanos, busca que el miedo nos gobierne cuando vayamos el próximo día 26 a depositar el voto en las urnas, porque de esa será de la única manera que consigan mantenernos en el redil. Los ayuntamiento del cambio están cambiando la manera de hacer política, están dejando de malversar fondos, de regalarle a sus amigos los impuestos que religiosamente pagamos los ciudadanos para luego poder tener vidas de reyes una vez abandonan la política.
Así podemos analizar cómo las principales empresas de este país están llenas de políticos cobrando sueldos que no hubieran llegado a ver en su vida de haber continuado ejerciendo su carrera profesional sin haber intervenido en la administración pública.
La verdad que yo lo tengo claro, cualquier cosa es mejor que tener a esta banda robándonos día tras día, cualquier cosa es mejor que vivir bajo la mafia internacional que nos aprieta y obliga apretar el cinturón mientras ellos regalan suelo público para que se construyan centros de enseñanza concertados, mientras regalan suelo público a empresas como "Martinsa Fadesa" para que acometan la obra de una estación en el parque Warner y después se produzca una recalificación de terrenos para que construyan en ellos y puedan sacar beneficio, pero no pasa nada, para asegurar la operación, si no hay beneficio se les indemniza con 35 millones (que se han pagado el mes pasado). No contentos con este tipo de expolio cometen otros, contratan a una empresa para desarrollar un software de geolocalización, 45M de €, que una vez terminado no funciona correctamente y deciden deshechar. No voy a hablar de las paradas de AVE en pueblos donde los dirigentes tienen sus propiedades, ni de aeropuertos para peatones, de radiales que no se usan y luego se deben rescatar o de bancos que gobernados por y para el beneficio propio acaban acumulando tantos pasivos que se convierten en agujeros negros que deben ser rescatados con dinero público.
No voy a hablar de cómo se han producido desfalcos con cursos de formación aquí y acullá, de cómo se ha utilizado el dinero de subvenciones europeas para "putas y coca" o de cómo la corrupción está en todos los escalafones de los partidos que han intervenido en la política durante los últimos 40 años, pero no lo hago, únicamente, porque creo que todos estamos al corriente de cómo se han comportado, de cómo han utilizado el recurso más sucio para amedrentar a los españoles, desde el terrorismo hasta los medios de comunicación, todo está lleno de corrupción y de la mayor ausencia absoluta de ética.
Miles de millones son el saldo negativo de estos que se dicen gestores, que nos montan circos diciendo que son los que saben administrar el gobierno, que son los que saben cómo dirigir el país o que son los que van a dirigir el cambio de este país. Mientras no salgamos del círculo en el que toda esta mafia internacional nos tiene controlados no podremos comenzar a dirigir mínimamente nuestro futuro, y todo eso pasa por participar el próximo día 26J, porque cada voto cuenta, en la comunidad de Madrid, Podemos no consiguió arrebatar el poder al PP por 340 votos en las pasadas autonómicas, así que no dejéis que nadie os diga que vuestro voto no cuenta, hay que echar a los corruptos del poder, a los que están hipotecando nuestra jubilación, a los que nos impiden poder ejercer nuestra libertad de expresión libremente con leyes que traen a la memoria tiempos muy oscuros que nadie quiere recordar.
Yo tengo claro que en estas elecciones votaré Podemos, porque, además de lo anteriormente descrito, creo que son los únicos que pueden sacarnos del agujero negro en el que nos ha metido el PP y el PSOE en los últimos 40 años, pero además porque en su programa tienen un plan integral para poder regenerar el modelo productivo de este país, algo que tanto hemos discutido en este foro, tienen la honestidad suficiente para recuperar la deuda por la falta de corrupción con la que llegarán, que sí, es posible que con el tiempo los corruptos afloren, en ese momento seré el primero en dejar de apoyarles, pero hasta entonces, creo que como puede verse por la gestión de Madrid, la reducción de la deuda pese a haber aumentado las partidas sociales son garante suficiente para poder ver la tendencia que se daría de existir un gobierno en el estado del mismo corte. Por que esa es otra, de continuar el PP, las normativas que se den desde el estado podrán acabar por defenestrar cualquier política de corte social que intente llevarse a cabo.
Que los bancos tengan miedo es señal de que no están casados con ellos, se nota que la política de no pedir créditos a los bancos también ayuda, que desde el IBEX-35 montasen la campaña para financiar un partido político con el que enfrentarse a la renovación de Podemos, parece que cuando hay capacidad de cambio, aquellos que se están aprovechando de la coyuntura no quieren que se les acabe el chollo, el chollo que corre a nuestra cuenta.
Por todo eso, Podemos será mi opción.