Bancos sin preferentes?

A raiz de lo que esta tratando Jordi Evole, mi preguntar clara conocemos algun banco o caja que no haya colocado preferentes a sus clientes?.

Tal vez como usuarios tengamos que pensar en cambiarnos de banco....
De no ser porque tengo hipoteca, pondría mi dinero en la banca ética.

http://www.triodos.es/es/particulares/
zibergazte escribió:De no ser porque tengo hipoteca, pondría mi dinero en la banca ética.

http://www.triodos.es/es/particulares/

No está mal si se compara con otros, pero entre que apoyan la homeopatía y las sectas tampoco se salvan.
El Colchón de tu cama
La verdad s que tampoco da mucha confianza los bancos minoritarios. Mas bien me refería si todos los grande han engañado on las preferentes, Bankia, nova Galicia, la cam.... Pero el Santander, BBVA, barclays, ing direct, tambien han estafado a us clientes?.
Witito escribió:La verdad s que tampoco da mucha confianza los bancos minoritarios. Mas bien me refería si todos los grande han engañado on las preferentes, Bankia, nova Galicia, la cam.... Pero el Santander, BBVA, barclays, ing direct, tambien han estafado a us clientes?.

Yo te puedo hablar por el Santander y la Caixa.

Cierto es que el Santander al final ofrecio un canje en acciones y no se perdió, incluso se pudo ganar algo, en la Caixa me conozco a varios que se los vendian como depositos a plazos fijos, y luego nanai.
A mi ING nunca me ha intentado colocar nada.
Huye de la CAM/Sabadell, te lo dice un afectado.
En su dia los de ING me la colaron con su estupendo plan de pensiones.
La lista de bancos dignos no existe, es un mito.
La caixa no se si colocó preferentes, pero si que hizo algo parecido con bonos de la comunidad valenciana. Se suponía que podías sacar el dinero en cualquier momento, pero como a la semana siguiente se hundieron si lo sacabas perdías todo.

Por suerte estaban asegurados hasta los intereses y les salió bien la jugada a mis padres ya que la rentabilidad que ofrecían no te la da ningún banco (ni antes, ni ahora) , pero como hubieran necesitado ese dinero lo habrían pasado muy mal.
SexBomb escribió:El Colchón de tu cama

+1
9 respuestas