bancos y ley 10/2010 antiblaqueo

Hola, ¿alguien se ha negado a aportar todos los datos que te exigen en el banco por el tema de esta ley? Me parece exageradamente abusivo. Si no los das dicen que te bloquean las cuentas.
Saludos
Satanic escribió:Hola, ¿alguien se ha negado a aportar todos los datos que te exigen en el banco por el tema de esta ley? Me parece exageradamente abusivo. Si no los das dicen que te bloquean las cuentas.
Saludos

Qué datos? De momento ami nadie me ha dicho nada. A ver si va ser intento de timo.

saludos.
gojesusga escribió:
Satanic escribió:Hola, ¿alguien se ha negado a aportar todos los datos que te exigen en el banco por el tema de esta ley? Me parece exageradamente abusivo. Si no los das dicen que te bloquean las cuentas.
Saludos

Qué datos? De momento ami nadie me ha dicho nada. A ver si va ser intento de timo.

saludos.

Revisa el buzón, es cierto. Y viene de arriba, no creo que se pueda hacer nada. No es decisión de los bancos.
Según lo que me ha enviado a mi el BBVA, me reclaman, DNI (bastante absurdo porque lo tienen ya) y declaración de actividad económica con el fin de acreditar el origen de mis ingresos.
Pero es que luego lo que te dán a firmar, aparte de todos tus datos personales así como saber donde trabajo, lo que gano etc etc, que si lo dice la ley, pues bueno, habrá que darlos, aunque ya sabemos que tipo de gente las hace, el tema es que el BBVA utilizara mis datos también para, contratación de productos y servicios bancarios y financieros, publicidad y acciones comerciales, y por ultima otras finalidades, tales como solicitudes de operaciones bancarias, información a la CIRBE, información a empresas de solvencia patrimonial etc.
Y todo esto te lo dan a firmar en las mismas hojas, ¿me puedo negar a firmar esto último? o poner "no de acuerdo", o "no conforme" al lado de esos puntos y firmar también ahí, o yo que sé...
Saludos.
3 respuestas