band bros, como emularlo?

ola, ayer fui a la KDD d atocha, y jugue via wifi a un juego llamado daigaso band bros, una rayada, muxos lo conocereis, el xico me lo dejo pues "estaba harto de el" segun decia, el caso es q sigo los mismo pasos que para emular roms d gba, pues este juego iba x esa ranura, y lo carga y demas, pero se queda la pantalla en blanco, alguien sabria decirme como poder emularlo? muchas gracias.

PD: aprovexo xa decir que logre x FIN! flasear la consola exitosamente asias a la ayuda de uno de aquim sorry tio no me acuerdo d tu nick aqui :P y es bastante facil una vez sabes q hacer jeje.

bueno asias x la ayuda a los q cntesteis
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Solo comprandote la consola y el juego ;)

Lo siento no existen emuladores para emular la NDS ^_^
Con emular se refiere a "hacer funcionar", porque habla de jugarlo en su consola. (Por desgracia esta confusión es bastante habitual por lo que veo).
Ahora, mis dudas:
-dices que te han prestado un juego para la DS, y que ese juego, tu colega lo jugaba en la ranura de la GBA?? Es decir, te ha prestado su cartucho flash? Es que tal y como lo entiendo, parece que estas metiendo una tarjeta en el hueco del cartucho, y me parece tan bestia que no me lo creo, claro.
si me dejo el cartuxo, y nada mas volvi d la KDD me pase x casa d un colega q me hiciese la rom, y claro meto en la SC SD la rom.

y nada q pantalla en blanco, el cartucho flash si funciona, xo no lo voy a tener eternamente, x eso uso la rom, aun asi me baje una rom en una web xo tampoco rula, xq la verdad, mi amigo es mu paquete xa esas cosas
A mi el Band tampoco me furula en la SC SD con Firm 1.53 y Soft 2.432

Alguien que aporte luz sobre el tema??

Graciaaaaaaaaas!
jione escribió:PD: aprovexo xa decir que logre x FIN! flasear la consola exitosamente asias a la ayuda de uno de aquim sorry tio no me acuerdo d tu nick aqui :P y es bastante facil una vez sabes q hacer jeje.

bueno asias x la ayuda a los q cntesteis

Ese uno se llama Jordi Uchiha xDDDDDDDDDDDDD

Enga tio,disfruta! ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
S0L0 escribió:A mi el Band tampoco me furula en la SC SD con Firm 1.53 y Soft 2.432

Alguien que aporte luz sobre el tema??

Graciaaaaaaaaas!

Si usas flashme no tira :(

Vamos al principio si grabas 2 veces y se jodio :(
La solución es sencilla, los juegos que no tiran de ninguna forma en la Supercard/M3/... se juegan en su tarjeta original y fin del problema

Mi Daigasso va perfecto ;)

EDIT

Por cierto, si dices que el cartucho iba por la ranura de GBA es que se trataba de la expansión.

O no lo he entendido bien y jugabais a la copia de seguridad y no al original ein?
darkluigi escribió:La solución es sencilla, los juegos que no tiran de ninguna forma en la Supercard/M3/... se juegan en su tarjeta original y fin del problema

Mi Daigasso va perfecto ;)

EDIT

Por cierto, si dices que el cartucho iba por la ranura de GBA es que se trataba de la expansión.

O no lo he entendido bien y jugabais a la copia de seguridad y no al original ein?

Ya, pero éste es el foro Scene y tal... y hablamos de backups no de "tarjetas originales. Para éso, está el foro General. (sin moskeo eh compañero!)

Na, que no hay forma... el Band no rula ni patrás!
pos siento decirso q si jugaba al axpansion, alguien sabe como hacerla rular en forma d rom?

PD: hay una buena noticia, encontre una rom decente y me rula, eso si necesito ayuda con la expancion jejeje salu2

tb ayudita con los menus q siempre me hago las mismas melodias y quiero elegir alguna :(
jione escribió:pos siento decirso q si jugaba al axpansion, alguien sabe como hacerla rular en forma d rom?

PD: hay una buena noticia, encontre una rom decente y me rula, eso si necesito ayuda con la expancion jejeje salu2

tb ayudita con los menus q siempre me hago las mismas melodias y quiero elegir alguna :(

Estás jugando a la expansión (backup) en la ranura de GBA y el juego original en la ranura de DS, ¿no?

Porque a la expansión sola no se puede jugar.

P.D S0l0, xD
asi es, juego el backup en la supercard, ahora necesito saber como meter laexpansion y manejarme en los menus :P ayuda¿ XD
jione escribió:asi es, juego el backup en la supercard, ahora necesito saber como meter laexpansion y manejarme en los menus :P ayuda¿ XD

Es imposible jugar a la expansión cargando el backup del juego desde la Supercard ya que la ranura de GBA está ocupada.
A mi me funciona el juego desde la SC, siempre y cuando use la opcion de salvar en el juego de DS original y tengo puesto uno de 2mb de salvado, aunque he hecho pocos experimentos para ver si salva bien la partida.
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)