ewin escribió:SSX Blur >>>>>>>>>>>>>> Select "Alternate DOL" in game load and choose ssx.dol. / Cfg Usb Loader Options- Alt Dol: ssx.dol
Tron >>>???
Driver: san francisco (usa) >>>>>>> Freezes while loading a game mode (Tested on D2x v8 final 249 base 56 and the latest Usb loader GX). The only way it will work fine is using Usb loader GX r1100, D2x v6 final 249 base 56 (Usb loader GX r1100 only) and using 002 fix.
Sonic Gems >>>>> ????
Jajaja, sí, miré esos juegos en la lista, no soy tan vago
. Lo del SSX Blur lo había visto por ahí cuando tuve el problema, pero no sé que es eso del alternate dol, bueno si sé que es un archivo alternativo para arrancar el juego peor ni idea de como extraerlo del juego o donde encontrarlo de aquella... ahora he visto que dicen que algunos loaders ya tienen la información para saber cual cargar, pero yo juraría que cuando lo intenté me pedía que seleccionara el archivo...
El Tron, no he visto nada, pero probaré otras configuraciones a ver si arranca...
El Driver pone que es para el USA, el mío es PAL, aun así el problema es el mismo que me pasa a mí, pero cambiar de versión del Loader a una más antigua no me mola...
Lo del Sonic Gems se me coló aquí porque me acordé del fallo, pero ese juego es de GameCube y no de Wii, jaja. No sé por qué no carga solo ese juego y, como siempre, me hace lo mismo con el disco original, sin embargo si lo cargo desde el canal disco de Wii funciona perfectamente...
EDICIÓN:Ya he probado con las diferentes configuraciones y ya me han funcionando todos
Muchas gracias.
Lo único malo es que el Driver San Francisco, aunque ya se puede jugar, sigue fallando. Cada vez que pasas una misión se queda con la pantalla negra y tienes que reiniciar la consola y volver a cargar para seguir... No sé si habrá alguna manera de evitar eso.
@ewin Al final me había olvidado de responder a tú pregunta, lo siento. Sí, tengo la batería también