Band Mashups anunciado para Wii

Un Guitar Hero, pero en malo.
¿es lo que parece ser? XDXDXDXDXDXD

un clon del guitar hero a lo cutre
Pero para que queremos un clon cutre del guitar hero si ya tenemos el guitar hero? sera para cuando te acabas el guitar hero tener otro pa usar la guitarra? XD
los duelos parecen muy divertidos. Es como una evolucion del juego del Rayman RR mas que un guitar hero.
Deberíais mirar el artículo de revogamers y ver algún vídeo, la verdad es que este se mea en GH, tiene muchas más cosas, al menos por lo que veo...
Que juego más feo. Que esto se mea en Guitar Hero ??

Pues no le queda ... he visto los videos y da pena , en un juego musical prefiero tocar instrumentos como en el Guitar Hero o el Rock Band , no llevar el ritmo de una forma rara y con canciones destrozadas. Esto que se ve en el video a mi me ha dao asco. [buaaj]
Vamos a ver.
El guitar hero es un juego de guitarra
Este es un juego de BANDA, es decir, guitarra, bajo, bateria, vocalista...
Es diferente aunque pueda parecer lo mismo
Si en eso estamos de acuerdo , pero como juego de banda prefiero mil veces el Rock Band.

Saludos !! ;)
¡¡Pero qué grande!!

¿¿Según quién vaya ganando en el modo batalla la canción suena estilo rock o estilo salsa??

¡Y la banda de salsa parece salida de Grim Fandango!
Puff, no se, esto es lo mejor que se les ocurre con el Wiimote para un juego musical? yo creo que puede dar mucho mas de si. No creo que sea competidor del Samba de Amigo.
Hombre, la ventaja de este esque no tenemos que comprarnos media docena de perifericos, con el wiimote y arreando, personalmente yo me lo paso muy bien con el minijuego de musica del raving rabbids y este tiene pinta de ser por el estilo. Lo guapo seria que fuera para 4.
Ernestotaku escribió:Deberíais mirar el artículo de revogamers y ver algún vídeo, la verdad es que este se mea en GH, tiene muchas más cosas, al menos por lo que veo...
Si por "muchas más cosas" te refieres a tener diferentes ataques vistosos (sí, los efectos son tremendos xD) y una historia para cada banda ("¡Oh, dios mío! ¡¡¡Tenemos que detener al malvado Mr. Hong y a su Orquesta Violenta!!!"), me parece que se va a mear en pocas cosas... hmmm... después de ver los dos vídeos, estoy seguro de que no se mea en nada xD
Despues de ver el video el juego puede quedar bueno si tiene una buena respuesta del control y buena música.
13 respuestas