SPaNKeR escribió:Le hacen poca justicia a Yoigo en la comparativa que añaden en la portada. La cobertura es la misma que la de vodafone y ofrecer internet por 1,2€+iva al dia sin limite de trafico ni conexiones me parece una oferta que esta a años luz de las demas operadoras.
Eso sería... si funcionase.
Para empezar, la misma cobertura que Vodafone, pero sólo en GPRS, esto es, 64Kb.
Si quieres 3G, o 384Kb, entonces tienes que estar en zona de cobertura Yoigo, lo que se reduce a aproximadamente 10-15 ciudades de España, y sólo nucleos urbanos.
Y para acabar de fastidiar el invento, en las zonas Vodafone la conexión sencillamente no funciona. Yo ya estoy más que harto de intentar conectar desde mi pueblo (en un lugar de la Mancha y no es El Toboso, pero se le anda cerca) y no hay manera. Nunca funciona. Y estoy harto también de que su servicio técnico jamás me solucione el problema.
Así que no, la oferta no está años luz de la de nadie, porque no ofrece lo que oferta.
Por otro lado, también he visto un comentario de "Yo tengo tarifa plana total con bajadas de 300KB por 90€" Si 90€ te parecen un precio razonable... a mi francamente no.
En cualquier caso, Internet sobre redes inalámbricas es sin duda el futuro. No tiene sentido atar una conexión a Internet a un cable o a un domicilio. En un futuro las tarifas bajarán, serán más razonables, y se empezarán a vender de verdad.
De todas formas 100Mb de banda ancha móvil para 2009/2010... con suerte para 2015/2016. O al menos ese es el ritmo que parece llevar el mercado.
Saludos