¡Banda de musica NES!

Buscando en la internet me encontre con este proyecto [sonrisa]

http://minibosses.com/

Baje el tema del ninja gaiden y esta muy logrado [beer]

¡instrumental powa! ratataaaa
Vaya, para ser NES estan muuu wenas [looco]

Pero hay juegitos que no los jugaba por sus sonidos atormentadores XD
Prefiero a The Advantage, que enciman tocaban en Hella, y hay uno brasileños que hacen versiones de la Mega Driver, Mega Drivers se llaman.
Ya les habia escuchado.

Sobrerbia la del Megaman 2. Por algo es la mejor BSO de la NES.
La de Megaman II es increiblemente brutal!!!!!

la verdad es que ya los conocia d hace mucho...
y bueno stan bien,xo al final la unica k s t keda es la d megaman II!

tb recomiendo el grupo "Neskimos" que hacen lo mismo que los minibosses...
Yo prefiero a "Game Over", les suelen poner letras a sus canciones y en general estan muy logradas...

Pagina de Game Over

P.D.: Habrá q hacerlespublicidad, que para algo son mis amigos... xD
Diskover escribió:Ya les habia escuchado.

Sobrerbia la del Megaman 2. Por algo es la mejor BSO de la NES.

Pues no se, es tremenda, pero me parece mejor aún la del VI. Voy a ver si tienen alguna de ese Rockman...
¿Y las de Megaman III? Yo creo que están al nivel de las del dos, sobretodo un par de temas del Dr. Willy y el de la batalla contra el monstruo que se descompone y se compone en pedazos (no recuerdo el nombre del jefe xD)
¿Yellow Devil? La verdad es que en los Megaman clásicos, exceptuando el 4 y el 5, todas las demas me parecen impresionantes.
hellboy escribió:se le ovildo overclocked remix

Pero esa pagina es de remixes electronicos ¿no?
No es lo mismo que una banda que toque temas instrumentalmente [tadoramo]
strider_hiryu escribió:

Pero esa pagina es de remixes electronicos ¿no?
No es lo mismo que una banda que toque temas instrumentalmente [tadoramo]

que quieres que te diga a mi me da lo mismo si es digital o a mano.

Saludos
En OverClocked Remix hay de todo un poco... es un lugar donde tu puedes poner tu version, y ellos la publican... en su mayoria hay electronica, pero tb otro tipo...

De hecho, si buscais, encontrareis versiones de varios grupos mencionados por aki... sin ir mucho mas lejos, de mis amigos Game Over (con su temazo Mac´s Confession de "Punch Out!!" xD)
hellboy escribió:que quieres que te diga a mi me da lo mismo si es digital o a mano.

¡noooo!,¡que estas diciendo!,¡sacrilegio!,bueno...respeto tus gustos pero hacer algo en la computadora o interpretarlo en vivo es algo completamente distinto.En musica electronicatodo es digital,pre programado,mientras quie en instrumental se siente la energia de tocar en vivo [ok]
13 respuestas