Banda negra izquierda en LG de 37" con cable VGA

Conecté la Xbox 360 en una LG de 37" recién estrenada y la configuré a 1920x1080. Se ve muy, muy bien pero tengo una banda negra en la izquierda que no consigo quitar. Por supuesto, el mismo ancho me falta en la derecha, es decir, la imagen aparece desplazada ligeramente a la derecha.

Cuando cambias la relación panorámica en un programa de TV, permite mover hacia arriba-abajo la imagen para ajustarla. En las entradas auxiliares esto no es posible, únicamente hay 16:9 o 4:3.

¿Hay alguna manera de solucionarlo?
¿A nadie le ha pasado algo parecído?
cerasti está baneado por "clon-troll"
no tío,que yo sepa no conozco a nadie,perdona que no te halla podido ayudar,pero no te preocupes que si me entero de algo te lo haré saber,ni lo dudes,bueno campeón,mientras tanto que tengas suerte.

Un saludo
A mi eso me paso cuando tenia la PS3 cuando la conecte al monitor del PC por el VGA Box , yo lo arregle trasteando la configuración de la pantalla del monitor, hasta que conseguí centrar bien la imagen. Supongo que sera el mismo problema prueba con eso ( me tire un buen rato [+risas] )

Desde entonces no he tenido ningún problema y he conectado todas las consolas de esta generación al mismo monitor.
Radram escribió:A mi eso me paso cuando tenia la PS3 cuando la conecte al monitor del PC por el VGA Box , yo lo arregle trasteando la configuración de la pantalla del monitor, hasta que conseguí centrar bien la imagen. Supongo que sera el mismo problema prueba con eso ( me tire un buen rato [+risas] )

Desde entonces no he tenido ningún problema y he conectado todas las consolas de esta generación al mismo monitor.

Entiendo que me estás hablando de los ajustes avanzados de la tele. Miraré si puedo acceder a ellos para corregirlo.

Un saludo y gracias a todos.
A mi me ocurrio algo parecido al conectar el pc por vga lo que hice fue poner una resolucion menor.¿ que modelo de pantalla es?
5 respuestas