Banda Negra Superior en Juegos de PSX (3.03 OE-C)

Buenas, pues ayer actualice y en algunos juegos me aparece una banda negra arriba y el juego desplazado hacia abajo, no se si es q el emulador de psx de esta version necesita algun pluggin o algo, los juegos en concreto son Silent Hill y Dino Crisis 2.

Hay alguna manera de arreglarlo????
Es normal, es el tipico fallo al pasar de PAL a NTSC.
De momento, no hay forma de arreglarlo (Para cuadrarlo al 100%)
Por que con editores hexadecimales y tal, puedes lograr cuadrarlo un poco ;-)
la de posts de este tipo ke nos esperan gracias al nuevo downgrade...

como bien dice Akillber es el problema de pasar de PAL a NTSC... problema del ke te habrías enterado si hicieras caso de lo ke pone en mi firma... USAR LA BÚSKEDA...

de esa manera te habrías topado con el subforo de carga de backups donde nos reunimos para hablar cordialmente de nuestro problemas a la hora de cargar nuestros backups de psp y psx
Siento el offtopic, pero así no abro otro hilo y aprovecho este. ¿Cual es el tamaño/duración que puede tener el ICON1.pmf como máximo?
Eso me pasa tambien en el Vagrant Story, pero al principio eliges NTSC, y tan contento. Eso si, no creo que se pueda elegir la resolucion en todos los juegos...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ci0ud escribió:Siento el offtopic, pero así no abro otro hilo y aprovecho este. ¿Cual es el tamaño/duración que puede tener el ICON1.pmf como máximo?

Creo que era entre 4,4-4,5 seg aprox.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Creo que era entre 4,4-4,5 seg aprox.

Salu2.

Joe, entonces no los usaré xDD Es que no se por que me sonaba que se podía más y al probarlo no me crea el eboot.

Asias, saludos
6 respuestas