buenas a todos ahora actualizare todo pues e tenido problemas con el live pero de nuevo mañana me podre conectar asi q mañana nos vemos todos los de la banda para hechar unas partiditas xDDDd
A que hora os viene bien?yo estare conectado esta noxe,que la verdad apetece,a ver si esta noche podemos echar unos vicios,si no,este finde que ya toca.
Ciao!
wenas banda me interesaria meterme en vuestra banda puedo jugar casi siempre asi k no seria problema si me meteis mi gametarg es : sobrao k me agregue si podeis un dia de estos el jefe y ya juego con vosotros enga un saludo peña
¡Ey, colega, ¿Hacemos una banda? - ¿pa qué? - ¿pa qué va a ser? pa hacer una matanza quiero ser carnicero con nuestros carceleros. Ya llega el olor, meto la cabeza y ya no hay más que hablar.
Yo me quiero apuntar, si todavia estoy a tiempo, me llego ayer el Saint Row, asique novato total
Hola a todos chicos ahora estoy teniendo problemas con el live pero si que os puedo agregar creo que aun ay hueco asi que agregadme al live como amigo a Er Franky y me escribid un mensaje diciendo que quereis entrar a la banda y yo os metere saludos