Banda para novatos en el saint row

Hola llevo 2 dias jugando online al saint row y la verdad es que esta muyyy bien me gustaria hacer una banda y bueno y que todos los que juguemos seamos mas o menos novatos que me decis???

Imagen
Logo pos SCREAM25 muchas gracias

NORMAS:
1ª: Si entras en la banda nuestra no puedes estar en otra mas.
2ª: Jugar siempre sin hacer trampas osea jugar limpio.
3ª: Si coincidimos mas de los permitidos para jugar online haremos otro grupo y en el grupo que nos toque nos quedaremos.

Creador de la banda: Er Franky
Administrador: Mataleos
Administrador: Aylehon

MIEMBROS DE LA BANDA:

1º- Suko2K6
2º- Jose1986
3º- SoLDeiN
4º- Aylehon
5º- David360 ESP
6º- MikyESP
7º- Mataleos
8º- TOMY GTA
9º- Er Franky
10º- Ivicrack
11º- PotrodeCarthago
12º- Bkrdi

ESTADISTICAS DE LA BANDA:

29/09/06 Rango: Victorias/Derrotas: Puesto:3361
Dinero/miembros: Puesto 15085
30/09/06 Rango: Victorias/Derrotas: Puesto 3408
Dinero/Miembros: Puesto 14184

EDITO: Hemos quitado el limite por ahora cuando veamos que tenemos suficientes miembros en la banda cerraremos la afiliacion

01 10 06 EDITO2: La banda esta creciendo bastante ya somos 12 y tenemos a los 2 admin.
IbizaTDi escribió:Hola llevo 2 dias jugando online al saint row y la verdad es que esta muyyy bien me gustaria hacer una banda y bueno y que todos los que juguemos seamos mas o menos novatos que me decis???

Yo me apunto , no he jugado nunca x live . Solo al juego single player , habra que buscarle un nombre a la banda jaja

saludos [bye]
venga di el name pues a mi me da igual xD

conectate si puedes y dime tu nombre pa buscarte y nos agregamos

Edito: yo soy Er Franky
Yo tambien me apunto pero como entro en una banda y como se hace para que jugemos entre nosotors? siempre me conecto y solo hay guiris y te mete en la partida q le da la gana.

Mi nombre en el juego es Mataleos
matalelos me dice que tu nombre no existe en el live

buscame tu a mi Er Franky en escribir mensaje y le das a escribir gametag
IbizaTDi escribió:venga di el name pues a mi me da igual xD

conectate si puedes y dime tu nombre pa buscarte y nos agregamos

Edito: yo soy Er Franky

SoLDeiN lo tienes en mi firma ve haciendo una lista con la gente que se vaya apuntando al principio del hilo .

Toy bajando cosas del bazar y me voy a sobar 1 rato :p

El Nombre yo ke se :

* Los ChuLo PutaS

* Los Sicarios de EOL

* La Banda de Er Franky :p

* Zombies CLaN

* Los Intocables

* La Marea Verde

* Los Reyes del Vicio [666]

Yo que se dejo todas esas propuestas si no decir vosotros un nombre jeje

1 Saludo
bueno estoy creando la banda los intocables pero ahora tengo un problema en url que ponemos?

mataleos ahora te agrego
IbizaTDi escribió:bueno estoy creando la banda los intocables pero ahora tengo un problema en url que ponemos?

mataleos ahora te agrego

Dejalo en blanco no se :), haber si puedo hacer un logo wapo y lo pones arriba del hilo .

Saludos
SCREAM25 escribió:
Dejalo en blanco no se :), haber si puedo hacer un logo wapo y lo pones arriba del hilo .

Saludos

ya te agrege a la banda ahora solo falta que aceptes

y a mataleos le envie invitacion de amigo a ver si la acepta
Yo tambien me apunto!!!haber si asi juego mas a este gran juego por online,y vamos sacando logros no?bueno pues pa cuando querais quedar y hacer de las vuestras en las calles avisais!!!!!lo del logo y nombre...lo dejo en vuestras manos.ciao
mañana me llega el juego, si me esperais, me apunto, mi gametarg es el mismo que mi nick, ncracker, que me agregue quien kiera
Imagen

Ok yo os agrego ahora , 1 saludo

Aqui os la dejo de otra forma si os gusta si no hacer vosotros una :)

Imagen
Yo tambien me apunto.
¿Que ropa o colores hay que llevar?
ninguna en especial se puede ir comos e queria, mas que nada porque consigues algo de dinero solo con cada partida, y consigues poco, y la ropa esta carisima, asi que eso jeje, yo sin camiseta una gafas de sol y pista.

Aveces mal y aveces bien.
mikyESP ahora te agrego a amigos y te ivito a la banda
ya creo q va siendo hora de fundir a algunos con nuestra banda LOS INTOCABLES
jejeje

EDITO: bueno ya hemos tenido nuestras primeras derrotas y victorias mola la banda xDDDD
yo me apunto, mi GT: bunbury2008, agregadmeeeee

saludos
ayer me pille el juego, pero en un par de dias, empezare a jugar por el live, me apunto, gt: potrodecarthago
Bueno, este mediodia hemos echado 2 partiditas , DAVID360 ESP, TOMY GTA y el menda.

La primera nos han pegado un palizón increible... yo creo que he matado a uno, y encima era uno de los nuestros!!! jajajaja! Los tios no paraban de ir dando saltitos y no pillaba a ninguno. Y ellos, con dos tiros, ya tenian suficiente para matarme. Que agobio!!

La segunda hemos empezado un pelín mal, nos ganaban de 4 o 5, pero al final hemos remontado( gracias a TOMY GTA que no paraba de mandarlos a la mierda con el bazooka) y ganado! Gracias a DAVID360 ESP que en los ultimos 15 segundos ha matado a uno para llevarnos la victoria por la mínima.

Bueno, contento con el resultado, y más que este és mi segundo dia con el juego!!!

Saludetes!
jejeje la cosa funciona voy a apuntar a los 2 nuevos miembros y bueno a ver que tal nos sale cuando todos tengamos un poco mas de esperiencia y dejemos de ser novatos ayer fue mi segundo dia de juego y ganemos 2 partidas y perdimos otras 2 xDDD
IbizaTDi escribió:jejeje la cosa funciona voy a apuntar a los 2 nuevos miembros y bueno a ver que tal nos sale cuando todos tengamos un poco mas de esperiencia y dejemos de ser novatos ayer fue mi segundo dia de juego y ganemos 2 partidas y perdimos otras 2 xDDD

Pon el logo ke te guste de los ke puse ayer y los gametargs en el primer Hilo , no se cuanto es el limite de cada banda ponlo tb si eso [looco] , saludos
SCREAM25 escribió:
Pon el logo ke te guste de los ke puse ayer y los gametargs en el primer Hilo , no se cuanto es el limite de cada banda ponlo tb si eso [looco] , saludos

bueno tengo un problema y es que no se como meter las fotos aqui si me lo puedes explicar te lo agradezco saludos
Si mira cojes la foto ke mas te guste la primera es la plastificada copia y pega y quita los espacios y ya saldra la imagen , y para subir cualquier otra pues es sencillo la subes a un servidor web como imageshuck o la subes a una web que tengas y siempre tiene ke tener lo de img al inicio y al final para que aparezcan las imagenes.

Saludos

[img]http://soldein25.iespana.es/LOS%20INTOCABLES.jpg[/img]

[img]http://soldein25.iespana.es/LOS%20INTOCABLES2.jpg[/img]
SCREAM25 escribió:Si mira cojes la foto ke mas te guste la primera es la plastificada copia y pega y quita los espacios y ya saldra la imagen , y para subir cualquier otra pues es sencillo la subes a un servidor web como imageshuck o la subes a una web que tengas y siempre tiene ke tener lo de img al inicio y al final para que aparezcan las imagenes.

Saludos

[img]http://soldein25.iespana.es/LOS%20INTOCABLES.jpg[/img]

[img]http://soldein25.iespana.es/LOS%20INTOCABLES2.jpg[/img]

bueno ya tenemos logo de banda xDD y todo gracias a ti ahora me hace falta que entres en el juego y aceptes la invitacion a la banda pues necesito saberlo para cerrar ya las solicitudes para la banda a ver si hoy te puedes conectar y lo hacemos y cuando estes ya en la banda tu e ivicrack que aun no aceptasteis la invitacion a ver si hoy lo arreglamos y ya digo cuantos miembros queda para apuntarse gracias
Ok me meto ahora y jugamos , me tienes ke explicar de ke va cada reto antes de ke nos fundan [uzi] X-D
jeje ok estamos ahora mismo mataleos y yo jugando
me apuntoooooooooooooo!!!

a matar se a dixo jajajajaa

salu2
ok te apunto creo que tu seras el ultimo ya o falta otro mas para cerrar la banda xD

cuando aceptes la solicitud de amigo te metes en bandas y le das a aceptar la solicitud de miembro de la banda y ya estaras listo
buenas solo decir a todos que ya tenemos todos los miembros para la banda 3 aun por confirmar enviada la solicitud y aun no contestaron si mañana no an contestado pondremos las plazas para que puedan entrar mas
Bueno, pues me parece que ya he hecho tarde, de todas formas os dejo mi gamertag por si falla alguien:

Pedazo

Saludos!!
aun asi te agrego a amigo y ya hablamos por el live
Muy wapas las partidas de esta tarde , empezamos como el culo pero la verdad sea dicha cuando nos hemos conjuntado hemos arrasado [poraki] .

Eso si casi siempre jugamos con ventaja mejor mas perras para la banda , he estado editando el personaje y comprando unas cosillas .

Anda que no cuestan nada las cosas macho Oooh

1 Saludo , Los Intocables Rulez [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
bueno ahora ya que casi la banda esta hecha me gustaria hablar con algun moderador para ver si se puede cambiar el nombre del hilo si alguien me ayuda a cambiarlo por (Banda LOS INTOCABLES de saint row)
Hola, acabo de comprarmelo y me gustaría unirme a la banda. ¿ Que he de hacer ?

MI gamertag es alexbeta5.

Saludos, jugones.
perfecto te agrego ahora mismo y si estas aceptame y te meto en la banda
yo soy strong scg agregame porfaa.
Como se consigue dinero para comprar ropa?
jugando online con la banda ganas dinero para comprar ropa y si ganas pues el dinero es mas mañana te agrego que hoy ya no tengo time saludos

EDITO: bueno agregame como amigo soy Er Franky y mañana te invito a la banda salu2
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo tb quiero unirme!! A ver que se puede hacer :-p
Weeee haber si mañana nos juntamos unos cuantos y echamos unos vicios , hoy Mataleos y yo las 2 partidas que hemos echado 2 vs 2 las hemos ganado de calle jeje .

Se tenia que ir y me dejo con el monaco de jugar 1 poco mas jaja

Saludos [chulito]
Amigos esta noxe me conectare,sobre las 10 y media...hasta que el cuerpo aguante!!!!!asi que ya sabeis!
Gsus89 escribió:Yo tb quiero unirme!! A ver que se puede hacer :-p

Agregame soy Er Franky me agregas y me mandas un mensaje diciendome que te quieres unir a la banda...

PD... ayer no me pude conertar por el trabajo pero hoy si que me conectare y a ver como sale la cosa ya vamos siendo mejores ehhh xDDDd
puedo entrar? acabo de comprarme el juego?
ok manu haz lo mismo agregame y dimelo por el live y entras en la banda saludos

soy Er Franky
si aun hay sitio me apunto
Ok Pink chocobo esta tarde os agrego a los que faltais asi que ya sabeis agregadme como amigo y yo os agrego a la banda saludosss
A ver si este finde nos ponemos las pilas y jugamos mas,que estoy con unas ganas de live ahora que me lo he acabado...venga socios!
Yo estoy al 71% del juego apuntito de quemarme las ultimas misiones Saints y llevo 2 dias dando caña x el live. Si se puede me gustaria unirme porque solo juego con Guiris y si hay mas de 8 personas en la partida de Guiris da un LAG que lo hace injugable asi que suelo jugar en partidas coop 1+1 pero siempre me tocan Guiris.

Os dejo mi messenger --- diegoparamio@hotmail.com

Mi Xbox Live TaG --- mrCanut0 ("la C mayuscula y lo ultimo es un Cero"

Salu2
bueno, estoy ya en la banda

que hay que hacer paa jugar todos?
59 respuestas
1, 2