Banda Sonora Dawn of Sorrow Descarga directa...

No puedo decir la dirección por Spam, pero hay una página española que se llama Console Devs que tiene la BSO para bajar en descarga directa [+risas]
pos en el emule yo la pille hace o ++++++++
Haberlo dicho antes, hombre de Dios... que lo que ha tardado el emule... xD weno al menos ya lo tengo, y espero que le sea esto de ayuda a otros [oki] es una pedazo de OST ^^

Saludos
Bueno asín le sirve al que se lo haya pillao hace poco xD Si se sale la musica, si....
Infinitas gracias. Ya la tengo bajando, y en 6 minutillos habrá terminado (no va nada mal a 190 ks)
He hablado con el de la página (no sale pa contactar pero probé con admin@consoledevs.net) y dice que la página tiene 3 días, pero irá poniendo 1 vez al mes bsos de juegos...pòr ahora parece que el Final 7 gana...y tiene que pesar un puñao esa bso. A mí lo que me trae recuerdos son lo de las aventuras que esta poniendo [buuuaaaa]
El juego ese del santa claus de la web lo tendrían que sacar para ds [+risas]
La BSO de Final Fantasy VII pesa muchisimo, yo hace un tiempo la tenia bajada del emule y si no me equivoco eran 2 o 3 cds, lastima que la perdi la ultima vez que mi pc tuvo virus.

Salu2
La banda sonora del Final Fantasy VII tiene exactamente 4 CD's
8 respuestas