Banda Sonora de F-Zero GX en MP3

Que bueno ! [oki]

se me ponen los pelos de punta cada vez que escucho la cancion de Mute City.....madre mia que recuerdos de viciadas en la SNES [sonrisa]
Aún sigue vivo el link ? Me habían dicho que el server ya había petado. Las ha sacado un amigo yanki que se lo ha importado.
Muchas gracias Ourumov XD

Pero que pedazo BSO, se me ponen los pelos de punta cada vez que escucho las canciones XD
Ke es musica tumpa tumpa tumpa chumpa de esa ?
Una mezcla de techno y metal...Hay canciones que están muy bien pero otras no mucho.
Yo ya tengo el MD a punto con los spc del F-Zero original y las músicas del arranged CD del F-Zero X.
Recuerdo que habia un Fzero guitar version o algo asi del juego de la n64, esa bso si ke flipaba.
Sí, a esa me refería. Tb había un arrange en plan Jazz muy bueno.
Ourumov no funcionan los enlaces. :-(
[decaio] no funcionaaan BUAAAAAAAAA
AAAGGGGHHH estoy buscando en el emule pero na de na...
jo! ami tampoko me van, llegue tarde. [buuuaaaa][buuuaaaa]
Menos mal, creía que era yo el único que no podía bajarse las músicas. Me sacáis un peso de encima. Bueno, a ver si Ourumov se enrrolla y nos pone otro enlace donde bajarlas.
Juas que pasada, en serio la de Mute city siempre ha sido la mejor a parte de ser la clasica. Me encanta y le pega a un juego frenetico como este[oki]
Por fin he conseguido descargarme la musica. Suena muy bien, pero se podrian haber estirado y haber puesto alguna cantadita. [burla2]
Ahora funciona. Ya soy feliz :) :)
Gracias ourumov

Salu2
he vuelto a llegar tarde :"(
17 respuestas