¿ Banda sonora del Amped 2 ?

Pues del primer Amped me encanta ponerlo, y como tengo la X conectada a altavoces, escuchar tooooda su extenda banda sonora: me gusta mucho y aún a día de hoy me siguen saliendo canciones que nunca había escuchado.

Y quería preguntar qué tal está la banda sonora del Amped2, si es tan extensa, y si también se pude escuchar toda seguida estando simplemente en el menú del juego.

¡¡ Gracias !!

P.D.: El Amped es mi juego favorito!!!!!! ( Aunque soy más malo que .... [qmparto] )
Pues tiene mas de 240 canciones de todos los estilos, y sobre escucharla toda seguida desde el menu del juego, pues tendria q mirarlo.

En su dia yo estraje del dvd las pistas wma, las pase a mp3 y para el reproductor portatil q fueron, asi lo puedo escuchar donde quiera y cuando quiera XD
¡¡ Gracias !!

Pues si pudieras confirmar lo de escuchar todas las canciones desde el menú ( vamos, que aunque no puedas escoger la que suena, que las reproduzca todas ) , te lo agradecería!

[chulito]
Ahora toy en el curro, esta noche te lo confirmo ;)
En el Amped 2 siempre hay musika estes en el menú o estes donde estes siempre hay una kancion sonando y sino te gusta la puedes pasar palante dandole al boton blanko :P
¡ Como en el Amped 1 !

¡¡¡ Gracias !!! :)
Veo q ya te han respondido :)

Salu2
6 respuestas