Banda sonora del guitar hero?

Hola! Me encantan las canciones del guitar hero... me bajé del emule la banda sonora pero son las canciones originales de cada grupo y yo quiero las versionadas por los creadores del juego. He mirado los datos del juego pero solo hay un archivo de más de 2 gigas y no sé de donde sacar las canciones para llevarlas en el coche! Alguien me echa una mano??

Saludos!
lo unico que puedo decir es que ya somos 2 los que queremos los temas del juego y no los viejos originales porque los temas del juego suenan mejor son mas rapidos, por ejemplo Bark at the moon la original, la vieja comparada con la del juego es muy lenta y no suena tan bien como la de RedOctane.
es de harmonix, no de redoctane.
no os molesteis en extraer nada del DVD, puesto ke aunke pudierais, tendrias la canción de fondo, sin los acordes de la guitarra.

Lo mejor es conectar la ps2 (o al menos los cables blanco y rojo) al PC y grabar el sonido desde allí. Es un curro, pero bueno, puedes limitarte a hacer solo las que más te gusten
Pero estaria bueno que alguien postee un download o link por lo menos del tema Bark at the moon que esta buenisimo en el Guitar Hero [babas]
Pues ya puestoa a conectarlo al pc para grabar las canciones, las haces en facil al 100% y ya tienes la canción completa, no?
El problema es que no tengo donde conectarlo, ni siquiera algun programa, si me podrian decir que nesecito les agradesco de antemano
Si se hace lo ke ha dicho bullitary entonces si se tendrían las canciones.

Si tienes un error en la canción, tendrías ke volverla a tocar, al menos el trozo en donde te equivocaste, y hacer una mezcla de ambas canciones, para arreglar los errores. No se si me explico.

ReiFox te veo perdidísimo, cable si ke tienes, es el de la ps2, a no ser ke en méxico o donde estés el cable sea distinto, el cable de la TV tiene 3 colores.
El blanco y rojo son el audio, ke con un conversor a jack estándard (lo de los ipod, walkmans, etc) puede enchufarse a la entrada de micrófono o Auxiliar de cualkier PC

Sería como si la PS2 "le cantara" al PC.

Y para grabarlo pues cualkier programa, seguro ke con tu tarjeta de audio tienes algún soft. Sino, grabadora de sonidos de windows.

Lo he hecho cientos de veces desde ke era crío así ke no tiene complicación. Si te paseas un poco por el foro y su búskeda, seguro ke hay tutoriales detallados del tema, sugerencias de programas, etc

HOYGAN como puede aserle para ... ... grasias de hantemano
Hestimado hamigo
Pues yo me bajé la OST hace la vida por torrent, con todas las canciones incluidas las extra, las versiones de guitar hero no las originales eh?

Voy a ponerla a compartir por el emule, lo ke no se es si se puede poner el elink por lo que simplemente digo el nombre del archivo y el server en el que estoy.

VA - Guitar Hero OST [2005][Rock&Roll][www bitmp3 com].rar

en DonkeyServer No2

No se como se compartirá de bien o mal, yo lo intento poner al maximo de prioridad a ver si teneis suerte.

Un saludo.
Bueno, si alguien ya se pegó el curro, o en USA hay cd's con la BSO del juego, seguro que está por ahí, o podrá comrparse el disco en caso de que sea original.

A buscar.
En Mini...va poned esto en la busqueda
Guitar Hero Original Cuts
Esta muy currada,un Salu2
deeface, la diferencia entre dar un link y tu anterior post es mínima. Te recomiendo ke elimines/censures tu comentario
10 respuestas