Banda sonora del Kameo y dos samples de los RPG de Mistwalker

Pues aqui teneis la banda sonora del Kameo, eso si, solo dejan escuchar un parte de las canciones, no el total, pero sirve para darse que va a estar muy bien.

Banda sonora Kameo

Y aqui dos samples de los RPG de Mistwalker, el Blue dragon y el Lost Oddisey:

Enlace a los samples

Cada dia estoy mas convencido que yo juego a los RPG japos por su musica y no porque me gusten o no los juegos.
creo que la banda sonora de kameo es impecable todos sus temas son impresionantes a la altura de la banda sonosla de el señor de los anillos (las peliculas)

Pd:las otras bandas sonoras estan de PM aunque la de blue dragon no me convence del todo
Maravillosa la bso de kameo. El 8 de noviembre sale a la venta.
La de Blue Dragon me gusto, me recuerda mucho al anime de Dragon Ball (no me acostumbro a decirle "bola de dragon"), la cancion me insita a jugar...
¡ME ENCANTA!

Sobretodo el sample de Blue Dragon. Cuando se arranca suena muy bien, parece que estés metido de lleno en una série de dibujos animados... ¡GENIAL!

¡Saludos!
JODER CON LA MUSICA DE KAMEOOOOO

Se me ponen los vellos de punta [jaja]

El juego pinta genial, graficos y banda sonora.... solo le falta probar la jugabilidad y ... OBRA MAESTRA DE RARE!
Chavito2 escribió:JODER CON LA MUSICA DE KAMEOOOOO

Se me ponen los vellos de punta [jaja]

El juego pinta genial, graficos y banda sonora.... solo le falta probar la jugabilidad y ... OBRA MAESTRA DE RARE!

Para que escribir lo mismo... totalmente de acuerdo! [babas]
6 respuestas