Banda Sonora del Sonic?

Pues para saber si alguien sabría decirme donde conseguir la banda sonora del sonic, qe me k mola mucho.
iorduna escribió:Pues para saber si alguien sabría decirme donde conseguir la banda sonora del sonic, qe me k mola mucho.
Aquí en el GAME de Córdoba te la regalan si te compras el Sonic, pero yo sólo lo alquilé, por ver si merecía la pena, y todavía no estoy decidido xD
Tal vez haya entendido yo mal la pregunta... pero en esta tienda puedes comprar la banda sonora original japonesa (ke al fin i al cavo es la ke interesa al coleccionista)

http://www.vgmworld.com/catalog/index.php?table=cocoebiz_music&item_num=1161&PHPSESSID=0365cc881226852a28822f6d199f7af7
Ey pues si alguien la quiere, está disponible en este FTP.
iorduna escribió:Ey pues si alguien la quiere, está disponible en este FTP.

ftp://ffmedia.defchamba.com/SONIC%20the%20Hedgehog%20-%20Music/%5B2007%5D%20Sonic%20and%20the%20Secret%20Rings/%5BRIP%5D%20Blazin'%20Oasis%20-%20Unofficial%20Soundtrack/

no va tio
Kain SirKoT escribió:

no va tio

Si funciona. Habrás copiado mal la URL
iorduna escribió:Ey pues si alguien la quiere, está disponible en este FTP.

No sé hasta qué punto se permite esto...yo que tú editaría, y los que le habéis citado también :/
zootropo escribió:Si funciona. Habrás copiado mal la URL

tengo ke ser mas torpe ke la ostia, por ke no konsigo ke vaya komo es ¿? [decaio] uso ctrl + c y luego ctrl + v y nada, no hay manera
A mi el FTP tampoco me va.

¿Recomendáis algun tema en especial?.

SaludoS.
Kain SirKoT escribió:
tengo ke ser mas torpe ke la ostia, por ke no konsigo ke vaya komo es ¿? [decaio] uso ctrl + c y luego ctrl + v y nada, no hay manera

Es que si te fijas el foro ha recortado la URL porque era demasiado larga, de ahí esos puntos entre medias. Vamos, que estás copiando una URL que no es la que corresponde ;)
zootropo escribió:Es que si te fijas el foro ha recortado la URL porque era demasiado larga, de ahí esos puntos entre medias. Vamos, que estás copiando una URL que no es la que corresponde ;)

pero entonces komo lo hago ¿? :P ke eske ni dandole directamente me va, ke koraje, ke torpe soy pa las ftp[mamaaaaa]
11 respuestas