Banda sonora original super mario galaxy

Bueno pues aqui os dejo la banda sonora ariginal del SMG que los japos tienen en los puntos estrella y nosotros no podemos disfrutar,espero que os guste:

http://www.megaupload.com/es/?d=QMJQCRRQ

Un saludo.
Creo que ya estaba subida en el hilo oficial... De todos modos, ya podrías haberlo puesto en el Hilo Oficial, que para eso está...
Aunque ya la tengo se agradece la intencion,y lo dicho pa eso estan los hilos oficiales

salu2 [fies]
Edita, edita, edita!!!!!!!! [tomaaa]
Vale,vale lo siento no llevo mucho por aqui y no sabia lo del hilo oficial,hber si lo encuentro y lo edito alli.
No pasa nada hombre. [rtfm] Pa eso estamos
Estoy intentando borrar el hilo y no me deja que algun admin lo borre o lo mueva al sitio indicado por favor,gracias.
Descargado a traves de este post.

El hilo ya no ha sido "inutil", thanx [oki]
Dene escribió:Descargado a traves de este post.

El hilo ya no ha sido "inutil", thanx [oki]

Lo mismo digo ;-)
Muchas gracias por la OST ^_^, pero no me importaría pagar por ella ;-).
Descargando gracias ^^
Muchas gracias, este hilo es super util, ya que en el hilo oficial jamas la habria encontrado.
Gracias,me alegro de que haya sido util.
pero... pero si esto... esto es game-rip!! Oooh
la banda sonora original son 2 CD's y sale en el 2008, y esto del megaupload son mp3 pordioseros sacados directamente del juego... y encima no están todas las canciones [toctoc]
aqui dejo otro link por si interesa, es la misma banda sonora pero en otro server

http://rapidshare.com/files/69780061/Super_Mario_Galaxy.rar.html
Manusegawa escribió:pero... pero si esto... esto es game-rip!! Oooh
la banda sonora original son 2 CD's y sale en el 2008, y esto del megaupload son mp3 pordioseros sacados directamente del juego... y encima no están todas las canciones [toctoc]

Ya me parecía que algo fallaba xDDDDDD.

Además de que el sonido NO es 5.1 -_-...
Manusegawa escribió:pero... pero si esto... esto es game-rip!! Oooh
QFT, esto es una porquería.

Y LOL@ lo del 5.1
16 respuestas