Banda sonora personalizada no va bien en tony hawk's pro skater 3 y 4

Tal y como dice el título, he usado el Xbox soundtrack editor para pasar música a la Xbox (convirtiéndolo previamente todo a WMA con el format factory) y en los tony hawk 3 y 4 no va bien. Sin embargo, en el tony hawk's pro skater 2X, van bien. Básicamente en el 3 y el 4 algunas canciones se reproducen y otras no (se oyen ruidos o no se oye nada) ¿Os ha pasado alguna vez? :/
Hero Of Time escribió:Tal y como dice el título, he usado el Xbox soundtrack editor para pasar música a la Xbox (convirtiéndolo previamente todo a WMA con el format factory) y en los tony hawk 3 y 4 no va bien. Sin embargo, en el tony hawk's pro skater 2X, van bien. Básicamente en el 3 y el 4 algunas canciones se reproducen y otras no (se oyen ruidos o no se oye nada) ¿Os ha pasado alguna vez? :/

ami me paso en el black puse para escojer y se colgo [buuuaaaa]
ya viste si en el MS Dash se escuchan bien, a mi me paso una ves pero al parecer fue problema del
xbox sountrack editor las volvi a copiar y ya quedaron bien,

yo siempre las escucho en la pc cuando las convierto con el format factory y luego las paso al xbox,
tambien me paso algo raro una ves el coinops me corrompio unas canciones.
En el dash de Microsoft sí se escuchan.

He probado dos juegos más: Black y Tony Hawk's Underground 2 (me gustan mucho los tony hawk vale? xDDD). En ninguno de los dos funcionan tampoco. Pero, repito, en el Tony Hawk's Pro Skater 2x sí va perfecto :/

Esto es raro xDD
Hero Of Time escribió:En el dash de Microsoft sí se escuchan.

He probado dos juegos más: Black y Tony Hawk's Underground 2 (me gustan mucho los tony hawk vale? xDDD). En ninguno de los dos funcionan tampoco. Pero, repito, en el Tony Hawk's Pro Skater 2x sí va perfecto :/

Esto es raro xDD

te dije el black tampoco ami se me traba ni modo [ginyo]
pues yo no sabia de que en el Black se podia escuchar tu musica del xbox se hace mas atractivo el juego
y funciona bien no se traba el juego.
kynhoblack escribió:pues yo no sabia de que en el Black se podia escuchar tu musica del xbox se hace mas atractivo el juego
y funciona bien no se traba el juego.

ami si se me cuelga el juego
¿y esactamente en que parte se traba?,¿cuando la activas?.
A mí el black no se me cuelga, simplemente la mayoría de canciones no se oyen o solo se oyen ruidos, como los otros (salvo el THPS2x)
kynhoblack escribió:¿y esactamente en que parte se traba?,¿cuando la activas?.

claro cuando lo activo [+furioso]
9 respuestas