Bandai anuncia Zegapain para Xbox 360

Se trata de un título de acción basado en un anime homónimo.

Bandai ha anunciado mediante una publicación nipona que se encuentra desarrollando para Xbox 360 un título de acción basado en la serie nipona del mismo nombre, Zegapain. Por el momento apenas existen más datos, tanto del videojuego como del anime homónimo, por lo que os dejamos con las primeras capturas.

para los scans:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw441ac74648f0a&pic=GEN

no esta mal pero ya podia sacar un Dragon Ball los muy...
Ruben Pastor escribió:no esta mal pero ya podia sacar un Dragon Ball los muy...

Ahi le has dado... un budokai de nueva generacion tiene que ser para [babas] [babas] [babas]
joder pues a mí me mola mogollón, espero que muestren algún video.. y bueno, lo más difícil, que aparezca en territorio PAL...

un saludo
satellite escribió:joder pues a mí me mola mogollón, espero que muestren algún video.. y bueno, lo más difícil, que aparezca en territorio PAL...

un saludo

Tambien lo veo difícil, creo que este juego va mas hacia el mercado oriental, esos juegos aqui creo que no triufarian mucho, aunque nunca se sabe
satellite escribió:joder pues a mí me mola mogollón, espero que muestren algún video.. y bueno, lo más difícil, que aparezca en territorio PAL...

un saludo

si no digo que no me guste...me gusta...y que Bandai empiece a sacar algo para X360 es buena señal...pero me gustaria un juego sobre Saint Seiya o Dragon Ball para nuestra querida consola...
5 respuestas