Las maquetas se lanzarán en marzo del próximo año 2020 con un precio de 2750 yenes (unos 25 Euros) cada una. Además de reproducir el exterior, se ha hecho también una reproducción de algunos de los componentes internos más destacados.
Se trata de maquetas en escala 2/5 y de momento se desconoce si tendrán distribución fuera del territorio japonés.
Escala 2 /5 que tamaño sería? Molaría qué fueran del mismo tamaño que las minis. Así,. Como seguramente no saquen una saturn mini, estaría bien para tener al lado de las otras mini.
La gracia de las maquetas es el montaje. También te tiene que gustar la tarea de montarla pieza a pieza, las manualidades, etc. Me parece una actividad de lo más sanota y enriquecedora.
ewin escribió:Mola,pero no soy taaan friki y comprador compulsivo. Eso si,es muy muy para fans.
y quien eres tu para catalogar el frikismo de los demás?
a mi es una idea que me atrae mucho, y fijate que no tengo ni una misera mini ni siquiera tengo sistemas antiguos y mucho menos juegos en fisico
ahora resulta que si compro eso me convertiré en un friki muy fan. interesante saberlo.
Hombre, es un producto para frikis, yo lo veo claro, pero en el buen sentido de la palabra coño. Yo me considero friki porque me gustan mucho las consolas, los juegos, la tecnología y todo esto y no me siento mal por ello ni me siento molesto si me lo dicen. Lo soy con orgullo y punto, problem? No veamos insultos donde no los hay.
@Singahpure , pues es un producto principalmente para frikis de las consolas, al menos yo lo veo así. Yo, aún siendo un friki, no las compraré porque no me interesa tanto el tema de las figuras y maquetas, pero no tienen mala pinta.
stormlord escribió:@Singahpure , pues es un producto principalmente para frikis de las consolas, al menos yo lo veo así. Yo, aún siendo un friki, no las compraré porque no me interesa tanto el tema de las figuras y maquetas, pero no tienen mala pinta.
Gracias por el comentario. En esa linea iba,aunque siempre sale alguien que se ofende. Yo me siento friki,pero no tanto colo para comprarmelo. Es como ser fan de mario y no verse atraido por el monopoli de nintendo ( existe).
Un tila,invito yo.
OscarKun
MegaAdicto!!!
10.757 mensajes desde oct 2007 en Barcelona (España)
razorblade77 escribió:Creo que una escala 2/5 debe ser muy parecida a las minis.
No deja de ser curioso pero estando por ejemplo la psx mini no tiene mucho sentido comprarse la maqueta de la psx.
Es una maqueta, una replica exacta con todo lujo de detalles, tanto por fuera, como por dentro. Es como comparar la maqueta de un coche a escala con todo lujo de detalles, con ese mismo coche pero de radio control.
A mí me parecen una chulada, y parece que no serán muy caras. La PSX es el modelo 1000, que nunca vimos por aquí.
gynion escribió:La gracia de las maquetas es el montaje. También te tiene que gustar la tarea de montarla pieza a pieza, las manualidades, etc. Me parece una actividad de lo más sanota y enriquecedora.
Completamente de acuerdo, esto no tiene que ver nada con las minis, son cosas totalmente distintas.
En mi opinión, esto es más chulo que una mini, aunque no pienso comprar ni una ni otra. Pero no tiene nada que ver.
ewin escribió:@SuperPadLand FPGA de saturn.....jsjajajaja claro que si guapi! Lo que hsy que leer....xD
se está implementado para mister
Y de hecho, está muy avanzado. No tardaremos en ver una BETA. Quien está detrás es SRG320, que ya sacó el core público y abierto de SNES con todos los chips de apoyo incluidos, o sea, que va a salir sí o sí.
Puff matrices y matrices y pegatinas.... Ya les cogí tirria de mi época warhammera. Ojalá hubieran sido piezas ya cortadas de fábrica y con moldeados y serigrafías en vez de pegatinas. Las pegatinas a poco que el pegamento se pase se empezarán a levantar y amarillear.
De todos modos son una increíble carcasa para la típica raspberry
Y digo yo, en vez de sacarlo como maqueta ¿no hubiera sido mejor sacarla directamente como carcasa de RPi? El que quiera usarla para tal fin puede, y el que la quiera simplemente como maqueta le vale igualmente. 2 pájaros de 1 tiro.
Dene
Outsider
7.914 mensajes desde abr 2007 en Seaside Route 765
Puff matrices y matrices y pegatinas.... Ya les cogí tirria de mi época warhammera. Ojalá hubieran sido piezas ya cortadas de fábrica y con moldeados y serigrafías en vez de pegatinas. Las pegatinas a poco que el pegamento se pase se empezarán a levantar y amarillear.
De todos modos son una increíble carcasa para la típica raspberry
Coincido, el tema de las pegatinas y las marcas que quedan al cortar las piezas le hace perder muchos enteros en mi opinión.