BANDAI - Let's! Play TV

Imagen
Let's! TV Japan web oficial

Sistema interactivo de juegos fabricado por Bandai

Exposición Let's TV

El sistema consiste en una consola principal que actúa como sensor de movimiento.

La consola se conecta a la TV con un cable A/V.

Funciona con 4 pilas AA (pueden ser recargables) o con un transformador de 6 v.

Imagen

El jugador dispone de diferentes dispositivos, dependiendo del juego, que será con los que pueda interactuar en el juego.

JUEGOS

DRAGON BALL Z

Imagen

Let's! TV Play: Dragon Ball Z (comercial)

Let's! Play TV: Dragon Ball Z

Let's Play TV: Dragon Ball Z

DRAGON BALL Z 2

Imagen

Imagen

Let's! TV Play: Dragon Ball Z 2 (comercial)

Let's! Play TV: Dragon Ball Z 2

DRAGON BALL Z 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Let's! Play TV: Dragon Ball Z 3

DRAGON BALL Z VS ONE PIECE

Imagen

Let's! Play TV: Dragon Ball Z vs One Piece (comercial)

Let's! Play TV: Dragon Ball Z vs One Piece

NARUTO

Imagen

Imagen
Lo mejor es el chino con el casco de la vespa del abuelo, con esas estrellas rosas pegadas en la visera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Por lo demás, pues no me llama absolutamente nada; lo veo como una copia del wiimote, sólo que bastante más limitada.
RuneSworD escribió:Lo mejor es el chino con el casco de la vespa del abuelo, con esas estrellas rosas pegadas en la visera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Por lo demás, pues no me llama absolutamente nada; lo veo como una copia del wiimote, sólo que bastante más limitada.

Esto del Let's Play TV lleva bastantes años antes que la Wii eh? XD.
estos japos... nunca dejaran de sorprenderme... [carcajad]
Scatsy escribió:
RuneSworD escribió:Lo mejor es el chino con el casco de la vespa del abuelo, con esas estrellas rosas pegadas en la visera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Esto del Let's Play TV lleva bastantes años antes que la Wii eh? XD.

¿Si? :?
Joder, pues así de "bueno" tiene que ser si estaba antes de salir la wii y no ha aparecido ni un mísero anuncio para promocionar el invento [jaja] , es más, en mi caso, lo acabo de "descubrir" aquí y ahora xDD.
Supongo que en el mercado japonés si había anuncios, de todos modos es lógico que no se viera demasiado, una consola con un solo juego tampoco veo que pueda triunfar mucho aunque fuera de Dragon Quest (que es el que estuve a punto de comprarme yo hace años XD), sobre si es bueno o no pues no se la verdad, la tecnología del Wiimote no es nueva precisamente, con lo que podría ser perfectamente decente en esa época (como el mando este de MS El Sidweinder Freestyle Pro, que es como un Sixasis y salió también hace años xD).
Yo he comprado dos de estos juegos y estoy a la espera de que me lleguen a casa.

En cuanto a los anuncios, tenéis los enlaces de los videos en el mensaje inicial. Os los pongo de nuevo aquí:

Let's! TV Play: Dragon Ball Z (comercial)

Let's! TV Play: Dragon Ball Z 2 (comercial)

Let's! Play TV: Dragon Ball Z vs One Piece (comercial)

A me me parecen juegos bastante entretenidos y muy curiosos.

Ya os comentaré más cuando los haya probado.

Un saludo.
También hay de Dragon quest ... de hecho el dragon quest swords de wii es calcadito (salvando las distancias técnicas claro).
lherre escribió:También hay de Dragon quest ... de hecho el dragon quest swords de wii es calcadito (salvando las distancias técnicas claro).

Sí, y hay muchos juegos más.

En la web oficial se pueden ver:

http://www.letstv.jp/
yo estoy a la espera de pillarme 1 de esos este mes ;)
NewDump escribió:yo estoy a la espera de pillarme 1 de esos este mes ;)

¿Cuál quieres comprar?
10 respuestas