Yo lo termine, y les puedo decir que es una GOZADA, todo el juego, a pesar de que muchos de mis amigos, no son para nada de RPGs, muchos lo acabaron.
Honestamente solo espero que el sistema de combate sea mas rapido aprovechando la tecnologia disponible, si lo hacen una adaptación con gráficos mejorados, tampoco estará mal, realmente es un RPG al viejo estilo, con combate renovado, a los que les haya gustado los "Tales of" en 3d les encantara y la historia no tiene ningún desperdicio, es la historia completa y sin cortes de la pelicula de la cual se hizo un resumen para quien no jugo los 3 juegos "hack Gu Trilogy".
Honestamente, no me gusto mucho, ya que aunque mejoraron muchas escenas, si hay videos como la pelea contra Tri Edge, que prefiero la del PS2 que la del Anime.
La evolución del Personaje Principal, es algo digno de mención.
nekuro escribió:Recuerdo empezar a ver hace tiempo un anime sobre esta saga, y digo empezar, porque no lo terminé, no me enteraba de nada.
Es que estos cabrones para vender todo, nos vendieron el cuento por fasciculos... en el juego, luego de unas primeras escenas.. aparece un mensaje que dice "8 meses despues" el anime son esos 8 meses que no ves y de repente el personaje principal... tiene una apariencia nueva y rara. (el anime de hack gu.. lo compararia con el relleno "importante" de naruto)
Tambien hay libros.. artbooks... audio libros.. en fin.. todo el universo de hack requiere que leas , juegues y veas el anime para poder tener digamos.. todo lo que seria "naruto" incluyendo el relleno.
Pero el juego es perfectamente jugable sin ver el anime
.
Saludos