Hubiera preferido no saber esto la verdad, Xenosaga me dio muuuuchas horas de diversion, y tambien me quedé esperando una traduccion del primero que nunca llegó, hay muchisimo texto y meterse con un juego de estos no hay muchos grupos que lo hagan, y mas sabiendo que hay varios, que no es solo un juego, texto masivo y abrumador para traducir
Un remaster HD donde hubieran incluido mas idiomas hubiera sido uno de los remasters mas esperados por muchos de nosotros, una lastima, aun que tampoco parece que se descarte del todo, es poco probable, pero tambien lo han sido otros y con el tiempo acabaron saliendo, ilusiones ya no me hago, de hecho ni habia pensado en ello la verdad, pero por lo que he leido en la noticia, no se puede descartar 100%, quien sabe en un futuro
PHANTASIA escribió:Y los remasters de los Hacks si eran "viables económicamente"?
Menudo WTF.
Supongo que te refieres al remaster de los Hack G.U., porque no recuerdo un remaster de los 4 primeros, me encantaba esa saga, y los fui jugando segun iban saliendo, bueno miento, jugue los 3 primeros que ya estaban fuera y tuve que esperar por el cuarto, y ya me jodio igualmente la espera
eso si que me gustaria verlo para PC, remaster de esos 4.
Y por cierto, igual la mayoria no lo sabe, pero estan traduciendo desde hace tiempo la saga Hack G.U., los 3 juegos vamos, todavia queda pero estan en ello