Bandai Namco confirma Tales of Vesperia para PS3

No veo muy bien lo que pone...xD.En serio , es una grandisima noticia, me parecia algo fuera de lugar que sacaran ese gran juego solo en la plataforma de microsoft.

Saludos
Tenía intención de comprarlo para la 360, pero si la versión de PS3 (que puede ser que salga más tarde, como pasó con el Eternal Sonata) trae alguna mejora quizás lo compre para esta. Habrá que ver lo que dicen al respecto.
Lo cierto es que no tenia mucho sentido sacarlo solamente en 360.
Después de la "exclusividad" del Trusty Bell/Eternal Sonata esto sería lo más normal. A ver si confirma y algún día vemos este y el Symphony 2 de Wii en territorio PAL
Del Tales of Symphonia ya tengo más dudas de que salga en PS3 al ser un juego para Wii, ya que tendrían que retocar el tema gráfico para estar a la altura del Tales of Vesperia y no creo que estén por la labor. Además al salir en una consola japonesa seguramente tendrán muy buenas ventas en terriotorio nipón, por lo que no tendrán la necesidad de sacarlo en otras plataformas.
segun se ha dicho en multi han editado el pdf [comor?]
Si, lo han editado.....exactamente lo mismo que pasó con el Eternal Sonata (q si no recuerdo mal, salia en Julio en japoland).

Al menos con esto nos dan una tranquilidad :P
carmelero escribió:Del Tales of Symphonia ya tengo más dudas de que salga en PS3 al ser un juego para Wii, ya que tendrían que retocar el tema gráfico para estar a la altura del Tales of Vesperia y no creo que estén por la labor. Además al salir en una consola japonesa seguramente tendrán muy buenas ventas en terriotorio nipón, por lo que no tendrán la necesidad de sacarlo en otras plataformas.

No hablaba de una conversión de PS3, es que también tengo la Wii y me molaría tener uno para cada consola XD.
Me alegro un montón,ya que me gusta mucho esta saga,es acordarme del de super nintendo y buffff. [plas] [oki] [oki]
Poss el Eternal Sonata aun no ha salido en la PS3, si tardaran tanto en lanzar el vesperia en la PS3 yo me lo pillare pa la 360, pero si salen a la paz me lo pillare pa la PS3, le tengo ya ganas a un nuevo tales, que solo sacan remakes de los tales ultimamente. [looco] [looco]
Me alegro mucho de esta noticia, ya que había visto y leido sobre este juego y me había llamado mucho la atención.
Siento desilusionaros pero Namco Bandai lo a editado:

Imagen

Saldra en PS3 ¿ cuando ? nose sabe pero saldra, cuando termine la excluisivdad temporal en X360.
Si, lo acabo de ver ahora mismo...
Pero bueno, mientras sea exclusividad "temporal" y no definitiva, nos llegara, aunque tarde, pero mejor eso que nada.
exclusividades de palo...Como Gears of war 2,fable 2...Que acabaran todos en el pc.
Pienso que esta gente le tiene manía a la 360 y por eso hacen con este lo mismo que hicieron con el Eternal Sonata, es decir, sacar un listado donde por error aparece PS3 como plataforma de salida del juego y luego desaparece, para al cabo de los meses anunciar que es multiplataforma.
¿Será una nueva forma de anunciar los juegos? [qmparto]
dogboyz escribió:exclusividades de palo...Como Gears of war 2,fable 2...Que acabaran todos en el pc.

Si no fuese porque el 90% de la poblacion tiene un sistema operativo de Microsoft... y otros juegos no chutan en linux-mac... diria que mantiene bastante intacta su exclusividad. Si a eso le sumamos que han tardado un año entre Gears of War xbox360-PC no le veo yo mala exclusividad.

Lost planet, cuando sale, sale desfasao en ps3...
Creo que de momento las exclusividades de M$ estan haciendo el daño suficiente, no creo que sean exclusividades "del palo"
A ver si es verdad y no es ningun error de la web porque si es un juego de rol a mi me encantaria que saliese para PS3 pero si no me lo pillo para la 360 que tampoco pasa nada.
Cuantos más juegos MEJOR!!

Off-Topic:
Edit porque ya no vien a cuento..

Saludos...
MaGoGa escribió:A ver si es verdad y no es ningun error de la web porque si es un juego de rol a mi me encantaria que saliese para PS3 pero si no me lo pillo para la 360 que tampoco pasa nada.

Off-Topic:
Fenix_supremo A mi tambien me suena tu Nick..te recuerdo de GPTV y la verdad ahi se te ve bastante xboxer... jejejeje

Mira que escribir un mensaje para decir tal cosa que no viene a cuento, se lo puedes decir por MP y asi se arreglan disputas inecesarias... ....

Si no eres ese I'm Sorry man...

Saludos...

Lose... lose Pero bueno... lo siento , deverdad.

Borrare mi mensaje.

Se me vera bastante xboxer pero no voy por los foros tirando a la consola contraria por la borda.
fenix_supremo escribió:
MaGoGa escribió:A ver si es verdad y no es ningun error de la web porque si es un juego de rol a mi me encantaria que saliese para PS3 pero si no me lo pillo para la 360 que tampoco pasa nada.

Off-Topic:
Fenix_supremo A mi tambien me suena tu Nick..te recuerdo de GPTV y la verdad ahi se te ve bastante xboxer... jejejeje

Mira que escribir un mensaje para decir tal cosa que no viene a cuento, se lo puedes decir por MP y asi se arreglan disputas inecesarias... ....

Si no eres ese I'm Sorry man...

Saludos...

Lose... lose Pero bueno... lo siento , deverdad.

Borrare mi mensaje.

Se me vera bastante xboxer pero no voy por los foros tirando a la consola contraria por la borda.

Ok yo editare el mio de lo que digo de ti. Y te envio un MP pa decirte una cosa.
20 respuestas