Desde el último número de la revista japonesa Weekly Jump hemos podido saber que la compañía encargada de los juegos basados en el popular manga y anime One Piece prepara dos nuevos desarrollos bastante diferentes de los ya publicados desde hace años en múltiples plataformas.
Bandai Namco ha confirmado que el primero de ellos, titulado One Piece: Grand Cruise, será un juego para PlayStation VR en el que por lo que se puede ver en la breve reseña de la revista recorreremos al menos algunos de los navíos pirata de la serie. La compañía ha prometido más detalles desde que una primera demo del juego para hasta ocho participantes se ponga en marcha durante el evento Tokyo One Piece Tower el 22 de julio.
El segundo título, de nombre en clave "Dawn" (amanecer), será un "juego sin precedentes" en el historial de adaptaciones de la serie en el que Bandai Namco colabora con los responsables de la versión animada, la productora Shueisha y el estudio Toei Animation. El autor del manga original Eiichiro Oda también participa en el desarrollo, haciéndonos suponer que encontraremos una nueva línea argumental. Según la distribuidora el proyecto abarca una extensión mucho mayor que los anteriores títulos y está dando cabida a un gran número de entornos y temas musicales de la serie.
Fuente: Noticia en Gematsu Comparte esta noticia en tu red social