Entonces no tendrá competencia el Forza Horizon 2 entre los usuarios de 360.
No es competencia de FH2.
Por otra parte, se me presentan varias dudas. Nunca he participado en el desarrollo de un juego. Si lo hiciera, tendría derecho a la copia del juego acabado o solo a las fases de desarrollo?
Depende de cada juego/inversión. En este caso todos los que invertimos en el juego recibiremos un porcentaje de los beneficios, segun lo invertido, la gente que invirtió 50€ o más el juego completo y los que invirtieron menos un descuento.
Se podría, de alguna manera, obtener beneficios en función de la participación en el desarrollo?.
En parte te respondí antes, pero hay algo más... Si eres muy participativo te pueden subir de rango en el foro y, me imagino, que aumentar los beneficios recibidos (de eso no estoy seguro).
Hay participaciones fijas o son cantidades voluntarias?.
Habían "escalones", aunque creo que podías aportar lo que quisieras.
Estoy pensando participar en alguna interesante siempre y cuando me resulte rentable el hacerlo. Por ejemplo, aportando 30 euros y tener derecho a una copia propia al final del desarrollo, con lo que la inversión compensaría esa rebaja con respecto a los que no hubieran participado y tuvieran que pagar los 60 euros.
En este caso lo idearon más como un sistema de feedback, aunque es una opción. De todas formas, siempre te puede salir mal la jugada y que no acaben publicando el juego
Emm... no. No empecemos a hablar de lo que no sabemos por favor...
Perdón por utilizar una expresión anglosajona. Cuando digo "in before", me refiero a que seguro que alguien soltará lo de "Tiene fisicas del NFS Shift", no es que realmente lo piense