Bandai Namco Family Ski + Jockey + Stadium

Imagen

http://www.bandainamcogames.co.jp/press/release/pdf/53-023.pdf

In its Wii for the future as a series of virtual sports games, "Family Jockey (tentative)" and "Family Stadium (tentative)" and the subsequent release of the plan said.

Watch Impress | Google Translate
Más minijuegos en el horizonte por lo que veo ...

P.D.: no me había dado cuenta que había puesto el simbolito este --> [oki] ..... ni mucho menos ... no me gustan para nada estos juegos que recopilan más minujuegos !!

me confundí de smile !
Mas minijuegos en el horizonte por lo que veo...

[noop]
No, no.

En principio el juego de Ski y los otros son independientes.
Habrá que ver como va quedando el juego, aunque ya podían hacer un Soul Calibur SKI, que no estaría nada mal XD
Este tipo de juegos, si utilizasen la tabla del Wiifit, no estarían nada mal ;)
cherre escribió:Este tipo de juegos, si utilizasen la tabla del Wiifit, no estarían nada mal ;)

Pues en wii fit tb habrá un minijuego de este tipo:

Imagen

Saludos!.
Un juego de Ski que se controla con los palos en lugar de con los skies. Pues puede estar guapo al final.
como puede ser que los gráficos del wiifit sean mucho mejores que los de este juego que va de ski LOL
Me ha resultado gracioso lo del control con wiimote más nunchaku.

como mínimo, hay ganas de probarlo.

Pero de ahí a dejarse 50... hay un trecho.

¿la niña de la familia esquiadora la han sacado de Ichigo Mashimaro? xD xD
Imagen

Bandai Namco anuncia que el juego dara soporte para el Wii-Fit [plas] [plas]

1 saludo [bye]
Todo el mundo está con el mario o que? xD

Esto es una estupenda noticia, habia varios usuarios por aqui que pedían un juego de ski compatible con wiifit :D
Dios,habia creido leer wi-fi,xd.Pues muy buena noticia : ver a un amigo montado en la ''tabla'' tiene que ser inolvidable.
No sabía nada de este juego y la verdad es que tiene buena pinta.
Yo creo que si implementan un buen control con el wiimote y el nunchuk y varias opciones de juego (además de un multi) puede quedarle un juego bastante notable. A ver que tal será ...
No pinta mal a ver que tal queda con la balance board (que Wii-fit es el juego no la balanza hombre! xD) pero la verdad tengo mas ganas de un snowboard en plan mas serio como 1080.
Pinta genial el juego, incluso gráficamente [boing]
Ese toque "simpatico" que tiene me llama mucho la atención. Graficamente es bastante agradable y si a ello le sumamos lo del Wii fit tenemos una mezcla a la que seguirle la pista xD
Imagen Family Ski - Enero 08 (JP)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Family Jockey - Marzo 08

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Family Stadium - Marzo 08

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Tiene un punto a lo "Wii Sports"que me gusta. Lo que no me gusta es que se inventen Mii's propios, tendrían que dejar poner y utilizar los Mii's de la consola.
El de Ski pinta genial, le segure la pista. Podrian usar aparte de la tabla del Wii Fit, los mandos para Ski de fondo en plan clavar xD
Le seguire la pista a ver que tal. Tiene Wi-Fi?
Los otros dos no me llaman mucho, pero el 'Family ski' me ha gustado bastante, me ha recordado al 'Snowboard kids' ^^

Ho!
Me encanta el de beisbol y el de ski; a ver que tal les quedan.

Saludos!.
PiratePila escribió:Tiene un punto a lo "Wii Sports"que me gusta. Lo que no me gusta es que se inventen Mii's propios, tendrían que dejar poner y utilizar los Mii's de la consola.

Imagen

Ahi los tienes, claramente son caras de Miis las de esa imagen.

Tienen buena pinta los juegos, la verdad, sobretodo el de ski.
Pues no son para nada feos, quitando el de caballito que personalmente no me llama creo que el de beisbol (dios que vicios en el wiisports) y el de ski con la wii balance board debe ser genial.

Pedazo de consola tenemos entre manos >.<
el de ski me gusto, los graficos esta bien y son simpaticos
Los gráficos del Ski estan bien pero no se por que siempre tienen que usar el estilo infantil para todos los juegos,con un estilo gráfico mas serio (estilo ssx o 1080) quedaria mejor.
Elnef escribió:Un juego de Ski que se controla con los palos en lugar de con los skies. Pues puede estar guapo al final.

Solo le falta que hiciese uso del la tabla del wii fitness. Entonces si que seria completo.
Xabyer_B escribió:
Solo le falta que hiciese uso del la tabla del wii fitness. Entonces si que seria completo.
si,eso he puesto,q tiene la opcion de jugar con el wii board(la tabla que viene en el wiifit),de hecho los 3 ultimos videos son demostraciones con el wii board(tabla).
la verdad es que tiene una pinta estupenda... y me gusta mucho lo de que incorporen la wii balance board... supongo que con el tiempo sacarán bastantes accesorios similares...
Las famosas Wiiboards supongo que son lo que llegarán junto al WiiFit.

Por ahroa sólo ha salido en japón. Así qeu tocará esperar. : d
A mi me parecen un poco bastante ridículos, no?
koke28 escribió:si,eso he puesto,q tiene la opcion de jugar con el wii board(la tabla que viene en el wiifit),de hecho los 3 ultimos videos son demostraciones con el wii board(tabla).

Perdona por no prestarle mucha atencion, pero es que no es que este demasiado interesado en el juego.

M@tu escribió:A mi me parecen un poco bastante ridículos, no?

Si lo dices por como juegan, pues no se que decirte. Como cualquiera jugando a un juego en el que haya que hacer movimientos de estos.

Si te refieres a la estetica del juego, pues yo no lo creo. los personajes "SD" totalmente cabezone tienen cierto toque comico, gracioso. Que es lo que pretende el juego, un aire "desenfadado" para un juego familiar (como indica su propio titulo).

P.D: Buena idea la de aprovechar la tabla, ojalá lo haga un 1080º junto con el sistema tradicional. Seria un puntazo de juego

Bye. [bye]
El juego de ski es sencillamente buenísimo, no hay nada más parecido a esquiar que puedas hacer en el salon de tu casa. Graficos, efectos, sonidos, simplemente genial. Lo han vuelto a conseguir, como ya ocurriera con el wii sports. De lo que si podeis estar seguros es que para sacarle el jugo y disfrutarlo 100% será casi obligatorio el uso de la balance board, aunque el control exclusivamente con el wiimote y el nunchuck está bien conseguido. Saludos.
Ya está disponible?!?!?!
Me estoy enamorando del juego de Ski, sobre todo porque se podrá utilizar el balance board del Wii Fit.
Si,ademas de la tabla se usaran los mandos como palos y la tabla como skis eso si que es un buen control
Aun no está disponible, y lo peor es que no se si se pondrá a la venta antes del wii fit. Recordad que nintendo dijo que wii fit llegaría a europa entre abril y junio.

Por otro lado resultaría cuanto menos chocante vender un juego de ski en verano, por lo que por este argumento lo mismo se pone en venta antes del wii fit.

Personalmente lo he probado (no digo como) y creo que es de los juegos que merece la pena comprarse bajo mi modesta opinion.

Os adelanto algunos detallitos:

-posibilidad de giro de vista de 360 º y arriba y abajo cuando bamos subidos en el telesillas. Veremos esquiadores pasar por debajo nuestra, gritando, cayendo, gente parada ajustandose los esquies, haciendo ejercicios de calentamiento, etc...
El sonido y la música por megafonía, que varía en función de la proximidad de los altavoces. (No sé si podemos poner nuestar propia musica, seria un puntazo...)

Evidentemente podemos saltarnos la escena cuando queramos, pero es solo un detalle del realismo conseguido.

Bueno y muchas mas cosas que nos daremos cuenta a medida que juguemos.

Aqui teneis unos videos que han colgado recientemente:

http://video.google.es/videoplay?docid=-608548950512541001

http://video.google.es/videoplay?docid=-3860470474252850684

http://video.google.es/videoplay?docid=-3107690069693872240

http://video.google.es/videoplay?docid=-8520612184219769072

http://video.google.es/videoplay?docid=-7730907972643801382

http://video.google.es/videoplay?docid=-3465534805346989137

http://video.google.es/videoplay?docid=-608548950512541001
Si la verdad que tiene pintaza...........ami me llama mucho la atencion pero sobretodo el control....necesito probarlo ya xd
43 respuestas