Bandai Namco ha presentado durante la conferencia de
Microsoft previa al E3 2017 el juego de lucha Dragon Ball FighterZ. Al contrario que Xenoverse, en esta ocasión la compañía nipona ha apostado por un juego de lucha en 2.5D que ha puesto en manos de unos especialistas como Arc System Works, creadores de Guilty Gear o BlazBlue: Calamity Trigger.
Dragon Ball FighterZ se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC con un lanzamiento previsto en las tres plataformas para inicios del 2018. El clásico estilo de lucha que ofrecerá el juego de Arc System Works apuesta por combates de “acción explosiva con técnicas y estéticas de juegos de lucha 2D que parece que han sido sacados directamente del anime de Dragon Ball”.
Los enfrentamientos de Dragon Ball FighterZ serán de 3 contra 3 y por ahora los personajes confirmados se limitan a: Goku, Son Gohan, Freezer, Vegeta, Majin Buu y Cell. Entre los escenarios mostrados en el tráiler tenemos el clásico cuadrilátero del Torneo de Artes Marciales o el planeta Namek. Dragon Ball FighterZ funcionará a 60 fotogramas por segundo y una resolución 1080p. En PlayStation 4 Pro y Xbox One X se ofrecerán resoluciones superiores.
El nuevo tráiler de Code Vein es bastante escaso en contenido, pero permite ver en acción el nuevo juego desarrollado por el equipo de God Eater. Además de mostrar
gameplay, el tráiler sirve para confirmar que el título estará disponible durante el 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC mediante Steam
Code Vein se presenta como un juego de rol y acción que traslada a los jugadores hasta un futuro no muy lejano para ponerlos en la piel de un Revenants, una criatura que debe sucumbir a su sed de sangre para conservar lo poco que les queda de humanidad. Sin sangre, se convierte en un monstruo demente conocido como Perdido. Para salir adelante será necesario elegir un compañero mediante un sistema que añade un punto estratégico al juego.