isanchezgl escribió:Idiomas?
Thorin_Saeba escribió:Me he jugado todos los Tales of. El Berseria parece que gustó, pero a mí me aburrió soberanamente. Ese rollo pasillero y simplón era criminal, y no me consiguió enganchar. Este ya veremos. Por lo pronto, visualmente ha mejorado el tema, porque antes podía llegar a ser muy cutre. Aunque eso es lo de menos, si luego el desarrollo y el combate no están a un buen nivel, será un Tales of mediocre y monótono. Esperemos que no sea el caso.
xavillin escribió:El salto respecto a Berseria a nivel técnico es sideral. Me gusta mucho como se ve y lo que veo del combate parece atractivo. Esperemos que historia y personajes estén a la altura. Ya había ganas de este Tales of
Mr_Touchdown escribió:Thorin_Saeba escribió:Me he jugado todos los Tales of. El Berseria parece que gustó, pero a mí me aburrió soberanamente. Ese rollo pasillero y simplón era criminal, y no me consiguió enganchar. Este ya veremos. Por lo pronto, visualmente ha mejorado el tema, porque antes podía llegar a ser muy cutre. Aunque eso es lo de menos, si luego el desarrollo y el combate no están a un buen nivel, será un Tales of mediocre y monótono. Esperemos que no sea el caso.
Perdon por el offtopic
¿Que tal esta el Vesperia? Como a ti el Berseria me decepciono muchisimo, sin mazmorras que explorar (son pasillos) ni puzles, ni jefes dificiles (bueno, uno opcional que es inmune al daño y las guias que he mirado solo dicen "para vencer a este jefe bajala dificultad a facil" cosa que no pienso hacer hacer) ni nada interesante, hasta el sistema de combate es malisimo (los otros que he jugado, Phantasia, Symphonia y Abyss si que me gustaron)
Mr_Touchdown escribió:Thorin_Saeba escribió:Me he jugado todos los Tales of. El Berseria parece que gustó, pero a mí me aburrió soberanamente. Ese rollo pasillero y simplón era criminal, y no me consiguió enganchar. Este ya veremos. Por lo pronto, visualmente ha mejorado el tema, porque antes podía llegar a ser muy cutre. Aunque eso es lo de menos, si luego el desarrollo y el combate no están a un buen nivel, será un Tales of mediocre y monótono. Esperemos que no sea el caso.
Perdon por el offtopic
¿Que tal esta el Vesperia? Como a ti el Berseria me decepciono muchisimo, sin mazmorras que explorar (son pasillos) ni puzles, ni jefes dificiles (bueno, uno opcional que es inmune al daño y las guias que he mirado solo dicen "para vencer a este jefe bajala dificultad a facil" cosa que no pienso hacer hacer) ni nada interesante, hasta el sistema de combate es malisimo (los otros que he jugado, Phantasia, Symphonia y Abyss si que me gustaron)
blomatik escribió:Pinta bien pero espero y deseo que los guiones y conversaciones no sean infantiles y simplonas por que es algo que nunca me a gustado de la saga, eso y las secuencias de anime, que esas ya se sabe que si estarán...
yeong escribió:xavillin escribió:El salto respecto a Berseria a nivel técnico es sideral. Me gusta mucho como se ve y lo que veo del combate parece atractivo. Esperemos que historia y personajes estén a la altura. Ya había ganas de este Tales of
Pues yo no lo veo así, hay mas efectos y poco mas, no veo una gran evoluciónMr_Touchdown escribió:Thorin_Saeba escribió:Me he jugado todos los Tales of. El Berseria parece que gustó, pero a mí me aburrió soberanamente. Ese rollo pasillero y simplón era criminal, y no me consiguió enganchar. Este ya veremos. Por lo pronto, visualmente ha mejorado el tema, porque antes podía llegar a ser muy cutre. Aunque eso es lo de menos, si luego el desarrollo y el combate no están a un buen nivel, será un Tales of mediocre y monótono. Esperemos que no sea el caso.
Perdon por el offtopic
Si el Berseria lo segundo mejor que tiene es el combate, y la impecable historia que tiene desde el minuto 1
Thorin_Saeba escribió:Mr_Touchdown escribió:Thorin_Saeba escribió:Me he jugado todos los Tales of. El Berseria parece que gustó, pero a mí me aburrió soberanamente. Ese rollo pasillero y simplón era criminal, y no me consiguió enganchar. Este ya veremos. Por lo pronto, visualmente ha mejorado el tema, porque antes podía llegar a ser muy cutre. Aunque eso es lo de menos, si luego el desarrollo y el combate no están a un buen nivel, será un Tales of mediocre y monótono. Esperemos que no sea el caso.
Perdon por el offtopic
Es curioso, me gustó algo más el Vesperia. Ahora bien, a nivel de exploración y linealidad de los escenarios/mazmorras está más o menos al nivel, pero me convenció más el combate y no me pareció tan soporífero. Curioso porque la gente suele estar en desacuerdo y preferir el Berseria. Pero yo tengo mejor recuerdo del Vesperia, aún siendo inferior a otros Tales of anteriores. En general, ninguno de los dos me parecen rpgs muy recomendables, la verdad.
yeong escribió:Si el Berseria lo segundo mejor que tiene es el combate, y la impecable historia que tiene desde el minuto 1
Mapache Power escribió:blomatik escribió:Pinta bien pero espero y deseo que los guiones y conversaciones no sean infantiles y simplonas por que es algo que nunca me a gustado de la saga, eso y las secuencias de anime, que esas ya se sabe que si estarán...
Por ese motivo nunca me ha llamado la atención esta saga. Empecé hace años el Symphonia y lo dejé porque le vi un enfoque como para chavales de 12 años. Me preguntaba si con el tiempo esto habría cambiado pero si no es así está claro que no son juegos para mi.
PD: Digo esto sin ningún animo de ofender a nadie, simplemente es un tema de gustos personales.
Yo puedo hablar por el Phantasia y el Eternia, que para mi libran el tema infantiloide, he intentado con otros pero la sensación que tu tienes la comparto vamos, esos 2 que te dicho son juegazos, pero claro ya tienen tiempo, el Eternia lo jugué en la PSP, que el grupo Tales Translations sacaron traduccion del mismo, creo que fueron ellos vamos, son lso que traducen los tales que no venian en Español, y tengo recuerdo de un parcheador con opcion a UNDUB y todo para el eternia de PSP, la version de PSX del Eternia creo que se llamaba "Tales of Destiny II", no recuerdo si la version de PSX se tradujo, me suena que si peor hace años ya xD el Phantasia tambien se tradujo, creo que este lo jugué en emu, de nuevo si no me falla la memoria, creo que era de SNES y tenia version de PSX y GBA, de hecho, juraria que me lo pasé en GBA, porque la version SNES la emulaba por esa epoca y cuando pillé la GBA lo terminé ahi, empezando de 0 y tal claro xDMapache Power escribió:blomatik escribió:Pinta bien pero espero y deseo que los guiones y conversaciones no sean infantiles y simplonas por que es algo que nunca me a gustado de la saga, eso y las secuencias de anime, que esas ya se sabe que si estarán...
Por ese motivo nunca me ha llamado la atención esta saga. Empecé hace años el Symphonia y lo dejé porque le vi un enfoque como para chavales de 12 años. Me preguntaba si con el tiempo esto habría cambiado pero si no es así está claro que no son juegos para mi.
PD: Digo esto sin ningún animo de ofender a nadie, simplemente es un tema de gustos personales.
Arceles escribió:Phantasia, Eternia, Legendia y Vesperia hacen muy buen trabajo en esto, los demas si se me hacen con un enfoque muy infantil.
blomatik escribió:Pinta bien pero espero y deseo que los guiones y conversaciones no sean infantiles y simplonas por que es algo que nunca me a gustado de la saga, eso y las secuencias de anime, que esas ya se sabe que si estarán...
Mapache Power escribió:@davoker Gracias por las recomendaciones. No me importa volver al pasado, de hecho ultimamente estoy tirando un montón de retro ante la escasez de novedades. Normalmente no uso traducciones ya que no tengo mucho problema jugando in ingrish, pero si hay una traducción de cachondeo habrá que probarla porque con la de "Cerda" te echabas unas risasArceles escribió:Phantasia, Eternia, Legendia y Vesperia hacen muy buen trabajo en esto, los demas si se me hacen con un enfoque muy infantil.
Gracias compañero. Me los apunto. Precisamente el remake del Vesperia esta tirado de precio ahora mismo. Por cierto, ¿el Berseria lo has jugado? Lo pregunto porque tenía entendido que era el más "oscuro" de la saga.
gadesx escribió:@davoker
te voy a destruir
Esas eran mis primeras traducciones de coña que hacía pues siendo un chaval,
antes de meterme con un proyecto serio pues lo hacía de coña y al menos quedaban justificados
los fallos. Ni recuerdo que ponía, he enterrado lo de toda esa época, pero davoker se encargará de
sacar a la luz todo eso, ¡que vienen con las antorchas a por mí!
@gadesx del 2017
¿Por qué no borraste los enlaces?