Bandai Namco sigue llenando el calendario de lanzamientos para la primera mitad del 2017 en su papel como editor. Después de anunciar Little Nightmares para
el 28 de abril, la compañía japonesa pone fecha a Get Even e Impact Winter, títulos desarrollados por The Farm 51 y Mojo Bones, respectivamente. Además, ha anunciado que la expansión Road to Boruto para
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 ya está disponible.
Get Even es, en palabras de Bandai Namco, un thriller psicológico, “un juego surrealista y poco convencional” cuya historia se inicia cuando Cole Black se despierta en un antiguo manicomio abandonado con el único recuerdo de haber intentado rescatar a una adolescente con una bomba atada en el pecho. Para saber qué hace ahí y quién es esa chica Black usará una extraña tecnología adherida en su cabeza mediante la cual puede leer y reproducir la memoria humana.
Bandai Namco distribuirá Get Even para PlayStation 4, Xbox One y PC (digital) el próximo 26 de mayo de 2017.
En Impact Winter los jugadores serán trasladados a una Tierra convertida en un páramo cubierto de nieve y hielo por el choque de un asteroide. Entre los supervivientes al frío extremo encontramos Jacob Solomon, que después de haber captado una transmisión de radio ha recuperado la esperanza y la voluntad de sobrevivir durante los próximos treinta días, tiempo necesario para que sea rescatado. Solomon no estará solo; contará con la ayuda de cuatro supervivientes y un robot.
Impact Winter estará disponible para PC en formato digital el 12 de abril de 2017 y más adelante para PlayStation 4 y Xbox One. La reserva del juego incluye la banda sonora compuesta por Mitch Murder.
Bandai Namco describe Road to Boruto, disponible desde hoy para PS4, Xbox One y PC (vía Steam) como la experiencia final de la saga Naruto Shippuden. Esta expansión basa su historia en Boruto: Naruto the Movie y está protagonizada por Boruto, hijo de Naruto Uzumaki, de la nueva generación de shinobis.
Los jugadores deberán superar desde el examen de Chunin hasta las batallas contra el Momoshiki y su leal sirviente Kinshiki. Road to Boruto también introduce nuevos personajes jugables como Sarada, Mitsuki, Naruto 7th Hokage o Sasuke, que darán lugar a nuevas combinaciones de técnicas.