shingi- escribió:Aún como fan de Dragon Ball.... tengo que decir que esto me parece un sin sentido.
Dragon Ball no tiene una Narrativa suficiente como para generar un RPG de interés alguno, su historia será si o si limitada, ya no por la capacidad de sus creadores, sino porque la saga en la que este juego se basa... no da para más.
Encima da igual que tipo de jugabilidad usen, ya sea por turnos o acción, sabiendo las escalas de poderes que hay hoy en día o que siempre esta serie ha sido Goku-Centrista no sé que tan interesante será un "equipo" o los personajes que los acompañen.
Si deciden optar por no usar las figuras más icónicas de la saga como jugables y son otros los que toman las riendas totalmente desconocidos, la desconexión será evidente...
En fin, que hay juegos que casan muy bien con Dragon Ball, pero un RPG con una historia con menos profundidad que un plato de postres... no lo veo.
Dicho esto, a la espera de lo que salga, lo seguiré con atención.
saludos
No podría estar más en desacuerdo
Aunque los últimos juegos de Drsgon Ball no han tenido grandes historias, los guiones de Toriyama no han pasado exactamente desapercibidos.
Lo que sí puede resultar es una narrativa bastante manida si tiran por la historia original de la serie, pero un mundo con Drsgon Ball, ambientado por ejemplo entre el mundo destruido por los androides en el futuro y el presente, o algo más enfocado a GT con los distintos mundos (aunque esto lo dudo, porque parecen querer desligarse de una de sus mejores temporadas) puede ser brutal.
Es mi opinión, pero porque se hayan cascado unas historias chunguisimas hasta ahora porque se excusaban con que eran juegos de lucha, no significa que Dragon Ball no pueda tener una historia cojonuda
Que llevo esperando un buen ARPG de Drsgon Ball desde el maravillo Gokus Adventure de GBA y