¡¡¡¡Bandai prepara un juego de Los Caballeros del Zodíaco para PlayStation 2!!!!

Porfin, despues de muxos años sin un puñetero juego decente sobre la mejor serie manga q jamas haya visto (q recuerdos juveniles), y de algun q otro juego de PC realmente potativo (recuerdo q me hice con uno q era en 3D de peleas, no oficial... lamentabilisimo), x fin parece q van a currarse algo decente. Esta es la noticia entera sacada de Vandal:

Se espera que se muestre en el Tokyo Game Show.

Bandai ha confirmado a través de la revista japonesa Famitsu que está preparando un juego para PlayStation 2 de Los Caballeros del Zodíaco, el manga de los años 90 que obtuvo un considerable éxito en España, cuya adaptación a televisión fue emitida por la cadena Telecinco.

Por el momento todavía no se sabe demasiado del juego, aunque se espera que éste sea mostrado en el Tokyo Game Show.

Así q nada, a esperar a ver las 1as imagenes. Me ha hexo mazo ilu ver q por fin de va a rendir honor a qien se debe, q ya tamos qeamos de tanto Goku, Pokemon, y demas polleces.

Un saludo
Fuente de la noticia? Básicamente para buscar info.
Ya estoy un poco cansao de la rumorologia sobre este juegp. llevo un puñetero año esperando por este puto juego o por ver una misera imagen al menos.
Se supone que tendria que haber salido hace unas semanas, y ahora resulta que quizas lo anuncien en el tokio game. Pos estare atento, pero esperanza me queda muy poca, a menos que estuvieran esperando a la salida de tenkai hen en dvd, pero al menos una imagen por diosssssss
la fuente es http://www.vandal.net y la noticia te la han puesto entera...

pero bueno ya estais buscando informacion q antes del lunes q es mi cumpleaños kiero ver esos scans de famitsu o algo por el estilo!!!! xDDDDDDD

asias al ke se lo curre y ponga imagenes y tal :P

saludeath
Y me preguntó yo, podrá el juego estar a la altura de la mítica serie ???? Porque si lo que piensan hacer es un juego simple de lucha y aprovechar el tirón del nombre, como que se lo pueden ahorrar...de momento toca esperar.
Que wapo me encantavan esos dibujos cuando era cani lo pillare de fijo vamos :)

Salu2
Bufff no me deis MAS SUSTOS CON ESTOS POSTS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joer quiero ver una imagen SOLO ESO UNA IMAGEN!!!
Llevo 14 años de mi vida esperando que salga un juego de los caballeros del zodiaco decente, me da igual si es de lucha o de rol, eso si por dios que aproveche la consola. Umm un saint seiya al estilo budokai3 bufff con 2398473298 personajes bufff. Pero si Bandai se va a dedicar a hacer un juego en plan patata con graficos cutres(lo que estoy acostumbrado por parte de esta compañia) que se lo guarden.
¿Cuando es el Tokio Game Show?
El mejor Saint Seiya que he visto es el de Mugen, si hacen uno como este pero con gráficos en hi-res yo me doy por conforme.
Con una jugabilidad a lo "Capcom vs SNK" creo que este juego sería lo mejor de PS2.
Yo creo que de rumor no tiene mucho ya X-D, ya que jeux france tambien lo ha puesto, es en frances que no es lo mio, pero pone "saint seiya anunciado" y luego la noticia habla sobre bandai y el juego, pone algo de RPG pero no se frances, que alguien que sepa el idioma del amor le eche un vistazo y lo traduzca [oki] . Un salu2.
espero ke se lo curren, y ke no agan nada ke luego se arrepienten.
Pos si, en Jeux france hablan deello, pero no dicen na, solo se refieren a la noticia dada por famitsu.
Dice namas:

"Bandai esta trabajando en adaptar la popular serie Saint seiya, o como aqui se llama normalmente Caballeros del zodiaco , a un videojuego. La informacion viene directa de las paginas de Famitsu, no hay mas informacion al respecto, ni de la hipotetica fecha de salida, ni del genero de juego, rol, ostias... El titulo esta anunciado solo para ps2."

Usease, y para no variar, nada nuevo bajo el sol, es masn menos toavia, porque hasta ahora se aseguraba que seria un juego de ostias, ahora no se sabe ni eso....
muxo ruido y pocas nueces; yo tb estoy harto de que se hable y corran rumores y al final na´ de na´. [maszz] siempre queda la esperanza.....

no he podido evitarlo......
vrowzer escribió:Que wapo me encantavan esos dibujos cuando era cani

[mad] [mad] [mad]
esta confirmado en el catalogo de atari sale
mejor que se tomen su tiempo, q con el yuyu hakusho se apuraron demasiado...
13 respuestas