Bandas Horizontales

Hola....estoy un poco mosca....os cuento....Tengo la ps3 desde hace poco y de repente y sin venir a cuento le salen dos bandas horizontales como si fueran unas interferencias q se van moviendo por la pantalla de arriba a abajo. Me la he llevado a otra habitacion con otro televisor y lejos de los demas aparatos del salon para ver si era alguna interferencia de estos ultimos. Pero desgraciadamente no es asi, siguen saliendo. Estoy un poco cabreado.........me temo q voy a tener tirar de la garantia y me fastidia un poco. No obstante os consulto por si da la remota casualidad de que tenga explicacion y a ser posible solucion. Es un modelo de 60 gb

Gracias de antemano

Firmado. Un desolado usuario snif snif!

ADAMSKY

adamsky30@hotmail.com
te pasa como a mí creo, es xq nuestra tele no soporta la definición de ps3 o algo así y hace el reescalado...
solución? tele pepino xD
Exactamente lo mismo me pasa a mi, yo abri un hilo esta tarde tambien para decir eso, solo que la mia la tengo desde ayer, y empezo a fallar cuando actualice. Y solo me pasa en el menu, por cierto...

PD. Mi tele es una LE40M87, asi que por eso no va a ser
es una pregunta tonta pero ¿tienes bien enchufado el euroconector? a mi con la ps2 me pasaban polstergeist en la tele y era que mi madre al limpiar a veces, movia la toma donde tengo puesto los euroconectores y se soltaba un poco de la television.
hOLA DE NUEVO.......utilizo la toma SVHS en un televisor y para hacer la prueba en el segundo utilice el euroconector..........sigue haciendo lo mismo. Revise todas las conexiones.....Llevo con la consola unas 3 semanas y ha empezado a hacerlo desde ayer..........la útima actualizacion se la hice cuando salio............no recuerdo exactamente cuanto hace pero creo q fue hace mas de una semana

se me olvidadab......este circunstancia se me da en cualquier modo:
menu
reproducioendo peliculas
ejecutanto algun juego

es decir no solo en el menu como en el usuario q ha descrito el mismo problema.

No se si esperar a una proxima actualizacion por si se solucionase el problema antes de acudir a sony.

Hola de nuevo..............decir a quien interese q el problema se ha solucionado solo solito el. de que modo?..ni idea.cosas del destino, el karma, la informatica, los bites, o vete a saber.
Solo se que la puse en marcha ayer por la mañana y salieron de nuevo............lo volvi a hacer por la tarde y por arte de birli birloque se fueron

Soy un ps3maniaco feliz de nuevo

salu2

A mi lo q me preocupa es q actualice y todo fue bien...........no se que pensar

saludos
4 respuestas