Bandas negras en Condemned

Hola a todos,

al fin me he pillado la XBOX360, la verdad es que tiene una pinta tremenda. Me pillé el PDZ y el Condemned, lo malo que con este último se me ven unas bandas negras arriba y abajo de la imagen. Son iguales que las bandas del FFX de PS2 debidas a la mala conversión a PAL que hicieron.

No sé si esto os pasa a todos, he visto que a alguna persona decia que le pasaba. La tele es una AIWA de 21'', ni HDTV ni gaitas ( ya me gustaría :))

Pues eso, me voy a seguir viciandome. Y gracias por la ayuda.
esas bandazas son normales en ese juego, supongo q le han kerido dar un toke cinematografico XD, o q el juego esta pensado para una tele panoramica. pero weno al rato ya no te das cuenta.
Creo ke si lo pones en PAL 60 HZ se disminuyen, al menos en mi TV.
yo no recuerdo tener ninguna... hace casi una semana que no lo toco alomejor no me acuerdo ya xD
Yo no lo he probado en una TV 4:3, pero el juego es 16:9 (panoramico), asi que si no quieres perder imagen lateral, has de tener bandas negras. Lo mismo que una peli.


Saludos
PelaneS escribió:Yo no lo he probado en una TV 4:3, pero el juego es 16:9 (panoramico), asi que si no quieres perder imagen lateral, has de tener bandas negras. Lo mismo que una peli.


Saludos


no tiene porque, todo sea que el juego este adaptado a un formato u otro, yo eske no recuerdo tener bandas negras en ningun juego de los k tengo...
A mi me ha pasado como a rockman..ni sabia que tenia bandas hasta que me lo has dicho :P
pero son tan pequeñas que ni me he dado cuenta hasta ahora :P (jugando en TV normal)

de todas formas como el juego se juega mejor a oscuras y de noche pos no se notan mucho las lineas negras XD
no tiene porque, todo sea que el juego este adaptado a un formato u otro, yo eske no recuerdo tener bandas negras en ningun juego de los k tengo...


Sí que tiene por qué ;)

Como metes una imagen 16:9 en una 4:3? O la recortas por ambos lados o la "estiras" (deformando todo) verticalmente. Seguramente el juego al jugar en 4:3, se deforme un pelín y añada las bandas.



Saludos
Si tiene bandas negras y al contrario que en otros juegos pues no se puede quitar, en pantallas 16:9 no las tiene, asi que no es cosa de darle un toque cinematográfico como habeis dicho [sonrisa]
asi que no es cosa de darle un toque cinematográfico como habeis dicho


Precisamente es eso... darle un toque cinematografico... la visión panorámica la han imitado del cine al igual que la historia... más de una peli que de un juego.


Saludos
PelaneS escribió:

Sí que tiene por qué ;)

Como metes una imagen 16:9 en una 4:3? O la recortas por ambos lados o la "estiras" (deformando todo) verticalmente. Seguramente el juego al jugar en 4:3, se deforme un pelín y añada las bandas.



Saludos


pdz por ejemplo lo recortan, no deforman na y no tiene bandas... kameo iwal... y condemned pues ni me acuerdo, segun parece si las tiene, pos fale... el pgr3 tampoco las tiene y en ese ni recortan ni estiran...
Condemned no se, pero jugando en un TFT de 15" mediante cable VGA pasa lo siguiente:

PGR3: en pantalla normal te saca franjas arriba y abajo. En panorámico no, pero te estira la imagen y queda irreal.

COD 2: a pantalla completa en modo de pantalla normal;)

PD0: Pasa lo mismo que con PGR3. Si pones panorámico verás como el círculo del punto de mira pasa a ser un óvalo porque estiran la pantalla para que "quepa".

Si tu monitor o TV es panorámico no tienes estos problemas parece...

A ver si se empiezan a currar este aspecto que COD2 bien que se ve a pantalla completa y los demás que tengo me roban pantalla o los tengo que ver deformados y no hay más.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo he probado el condemned en una tv de 14" 4/3, y luego en una samsung 16/9. en ambos casos las bandas negras salen durante algunas escenas de ese "toke cinematografico"... pero in-game en los 2 casos esas bandas negras desaparecen
Clyde ya lo ha explicado bien, pero lo vuelvo a explicar gráficamente por aque alguno me parece que no lo entendeis.

Algo que es 16:9 (panorámico, 16 de largo 9 de algo) es un rectangulo. Bien, para "meter" en una pantalla 4:3 (TV normal "cuadrada") una de tres:

1. Recortas imagen por ambos lado de la panorámica, dejando como resultado una imagen "cuadrada" 4x3
2. Pones la imagen tal cual en la TV 4x3, con lo cual te sobra pantalla por arriba y por abajo, con lo cual tenemos bandas negras.
3. Metes la imagen 16x9 en la TV 4x3 sin recortar y sin bandas. Con lo cual, tienes que estirar la imagen por arriba y por abajo y deformar imagen.

Ejempolo de la 1:

Imagen

Imagen


Lo he cogido de una web, aunque es algo exagerado el ejemplo por que la peli es 2.35:1 y los juegos de 1.85:1 no pasan (menos bandas negras).


Saludos
13 respuestas