bandas negras en monitor LCD

buenas! resulta que he conectado la tele que uso como segundo monitor (tiene entrada hdmi) y me aparecen bandas negras arriba y abajo. he probado a cambiar los modos de pantalla, pero en todos salen. es raro porque cuando al uso como tele no pasa, es solo cuando la pongo como monitor. es una samsung syncmaster 932mw.

alguien sabe como puedo solucionar esto? gracias!
¿Que dispositivo conectas a la entrada HDMI?
Un saludo.
Puede que estés usando resoluciones 16:9 en un monitor que es 16:10, o tienes el monitor configurado para que la imagen se adapte a 16:9, mira las opciones de corrección de aspecto.
estoy conectando la salida de la grafica.

Darumo escribió:Puede que estés usando resoluciones 16:9 en un monitor que es 16:10, o tienes el monitor configurado para que la imagen se adapte a 16:9, mira las opciones de corrección de aspecto.

he probado en modo 16:9, 4:3, wide, zoom... pero en todos deja unas bandas negras y recorta la imagen :S
Darxen escribió:estoy conectando la salida de la grafica.

Darumo escribió:Puede que estés usando resoluciones 16:9 en un monitor que es 16:10, o tienes el monitor configurado para que la imagen se adapte a 16:9, mira las opciones de corrección de aspecto.

he probado en modo 16:9, 4:3, wide, zoom... pero en todos deja unas bandas negras y recorta la imagen :S

Prueba otros dispositivosm HDMI a ver si te hace lo mismo, sino te salen las bandas negras entonces el problema esta en la configuracion de salida de la grafica, que no esta a la resolucion correcta, segun la marca que sea deberas configurar la salida HDMI de la grafica para intentar ver si consigues que saque video sin las bandas negras.
Un saludo.
¿Estás configurando la resolución de la TV correctamente? En tu caso con ese modelo 1680x1050 es la resolución que deberías tener en el ordenador.

Tiene toda la pinta de que lo que falla es que estás duplicando un monitor con una resolución que no es del mismo formato que tu TV, o algo similar.

Saludos
5 respuestas