Bandas negras en todos los juegos

No se si tengo algo mal configurado o que, pero al jugar en mi tele normal (no HD) se ven unas bandacas de impresion en todos los juegos, pero especialmente en el Condemned ese. Tengo la consola configurada en normal a 480p y el interruptorcillo ese del cable esta en tv.

No se que más se puede tocar. ¿a alguien más le pasa? ¿Ayuda?
Desactiva el modo 16:9, quele tienes puesta en ese modo.
[jaja]
Supongo que eso es porque los juegos son en formato 16:9. Aún no tengo la consola y no se si se puede hacer algo al respecto, pero supongo que si juegas en un televisor 4:3 siempre tendrás las bandas negras (como en las pelis).
Wenas, pues supones mal socio, yo juego en una tele penca de 21 y aprobechando que estoy recojiendo las babas del suelo os digo que no hay bandas y los juegos se ven en una tele normal del carajo. Cuando veais el kameo, pdo y pgr3 os vais a cagar por la patilla, los primeros 10 min son para flipar, no pude ni dar una vuelta al pgr3 sin pararme a comprobar que eso era real [tomaaa] , y en una tele penca, no me imagino como se verá en una hd. [flipa]

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
vale, estaba puesto en tele normal, ahora he puesto formato panoramico y han desaparecido las bandicas.... Y mi monitor no es panoramico la verdad.
NEIN...

A mi también me pasaba, he puesto 16:9, y listos, pero la imgen distorsionava...(evidentemente, porque la mia, no es panoramica)...he vuelto a ponerla a "Normal" en la configuración, pero luego he ido a "PAL", he seleccionado PAL60, Y PERFECTO!!! ...el menu tiene bandas, pero el juego ya no las tiene, y se ve DE LUJO!!!! y eso que mi tele es una Sony de tubo y pantalla plana de 32...

SALU2!!!
5 respuestas