Bandas negras grabando juegos a 720

Muy buenas a todos, voy a intentar explicar mi situación de la forma mas simple a ver si lo aclaro todo.
A ver estoy grabando mis partidas de juegos para youtube en 720p o por lo menos es lo que quiero hacer pero el resultado final es que siempre me salen las bandas negras en los laterales.

Modo de grabación:
Televisor samsung con una resolución recomendada de 1680x1050, grabo usando el open broadcast system. Mi relacion de aspecto no es de 16:9

Modo de edición de video

Adobe premiere Cs6, al renderizar lo renderizo con la opcion de H264 > Youtube Hd 720 p

No se si es que me comprime mal el Adobe y debería usar el Sony Vegas.
Recientemente me compre una capturadora HD PVR Rocket 1 (Para aprovechar mi Xbox one) pero siempre me dice que tengo una entrada de monitor de 1680x1050.

El modo de conectar la pantalla a la capturadora es la siguiente:

Cable Hdmi de la tarjeta grafica de mi pc al Hdmi in de la capturadora y de ahí un cable HDMI out a la television

Debería cambiar la resolucion de pantalla para tenerlo en el formato de 16:9 y sacrificar jugar bien? alguna otra solución, algo que me estoy olvidando!
un saludo
¿Sigues sin entender lo que es la relacion de aspecto?

Si te salen bandas negras [que nunca dices si son laterales o arriba/abajo] es porque no estas usando la relacion de aspecto de manera correcta, aparte de que si tu video no llena una relacion de aspecto 16:9 [1.78:1] el software que uses, sea cual sea, centrara la imagen y llenara el resto con pixeles negros.

Imagen
Perdona, son laterales,pues entonces con mi monitor de 1680x1050 como puedo grabar a 720p sin que me aparezca las bandas negras laterales?
Un saludo!
Utilizando una resolución que sea 16:9, así de sencillo.

Lo más habitual, sería 1280x720, que es 720p.

Sino, cualquiera que mantenga una proporción de 16:9, pero lo ideal es que sea exactamente a 720p si vas a subirlo a esa resolución.
junajo escribió:Utilizando una resolución que sea 16:9, así de sencillo.

Lo más habitual, sería 1280x720, que es 720p.

Sino, cualquiera que mantenga una proporción de 16:9, pero lo ideal es que sea exactamente a 720p si vas a subirlo a esa resolución.

Buscaré una relación que no me moleste tanto la vista porque la que me viene recomendada es perfecta para ver xD
4 respuestas