Bandas negras laterales a 16:9 y 480p

Hola,

tengo la Wii contecta por componentes a un televisor LCD (Samsung LE26R71B), tanto la wi como el televisor están configurados para 16:9 a 480p.

El caso es que algunos juegos con soporte para 16:9 y 480p no ocupan (horizontalmente) toda la pantalla, si no que dejan unas pequeñas bandas negras a los lados. Es un problema que se que le ocurre a más gente (visto en diferentes foros) pero nunca consigo leer una solución clara al respecto.

Juegos que se me ven de este modo: Metroid, RE:UC, Mercury Meltdown Revolution,...

Juegos que se ven perfectamente (ocupando toda la pantalla): Super Mario Galaxy, Super Paper Mario, Zelda,...

¿Dónde está el problema? ¿En el juego? ¿En la tele? ¿con o sin chip?

A ver si entre todos podemos reflejar un poco de luz sobre el asunto.
Yo creo que el problema esta en los juegos y en el cable por componente ya que si le pongo el que trae wii se ven todos perfectamente a pantalla completa pero desde que tengo el cable por componentes en muchos juegos salen las franjas, así que si queremos mas calidad de imagen perdemos pantalla, una gran putada que esperemos NINTENDO arregle de alguna manera.

Y si alguien sabe alguna manera de solucionarlo porfa que lo diga.
¿Con qué juegos te pasa?, porque yo ya te digo que no es con todos.
A mi me pasa, pero es independiente de qué cable utilizo. Por ejemplo, en PES2008 me pasa lo de las franjas, pero con ambos cables,el de componentes y el normal, lo he probado.

Hice en otro post esta pregunta, y me respondieron que era normal, algunos juegos están así.
gonvise escribió:Hice en otro post esta pregunta, y me respondieron que era normal, algunos juegos están así.

Yo era lo que había leido, pero al ver que alguien comentaba que en el metroid 3 no le pasaba y a mi sí, pensé que además del juego habría más factores ¿la tele?....

Yo tengo una Samsung LE26R71.
A mi me pasa con el Mario y sonic en las olimpiadas
5 respuestas