Bandas negras

Hola..no se como quitar unas gordíiiisimas bandas negras que me aparecen en la pantalla..cuando pongo los juegos a 60 hz..el otro día me pasó con el Devil May Cry 3..tanto a 50 hz como a 60 hz va bien..pero a 50 se ve toda la pantalla y a 60hz no..como podría evitar estas molestas bandas negras??..salu2
que raro ein?, a mi me sucede lo contrario cuando juego a 50hz se ven las molestas bandas negras pero a 60 hz no.

Prueba si tu tele hace un ligero "zoom" yo lo uso y asi me las quito de encima

salu2
yo es que no tengo cable rgb..no sé si será por eso..pero no sé que hacer..el caso es que con los juegos originales a 60 hz no salen las dichosas bandas negras pero si es la copia de seguridad me salen unas bandas negras enormes..y la imagen me queda desplazada en la pate de arriba de la pantalla..no se si alquien me podrá ayudar..
estos juegos los cargas con cdloader?????

salu2
si los cargas con cdloader, simplemente pulsa la tecla cuadrado para pasar los juegos de pal a ntsc o a la inversa. Verás como se te verán correctamente.
Criminal escribió:si los cargas con cdloader, simplemente pulsa la tecla cuadrado para pasar los juegos de pal a ntsc o a la inversa. Verás como se te verán correctamente.

precisamente por eso se lo preguntaba, es un error muy comun al usar cdloader y cargar juegos a 60 hz

salu2
vale voy a probar eso haber que tal..gracias chavales.
6 respuestas