Bandas negras.

Buenas, ayer me llego el cable vga que compre por ebay y estuve jugando y probando distintas configuraciones pero ayer a la noche al ir a jugar me aprecieron en la pantalla dos bandas negras una arriba y otra abajo que durante el mediodia y la tarde no las habia tenido.
¿Sabeis que configuracion necesita mi monitor o algo, es una tft samsung de 17 pulgadas?
gracias a todos
c0erone escribió:Buenas, ayer me llego el cable vga que compre por ebay y estuve jugando y probando distintas configuraciones pero ayer a la noche al ir a jugar me aprecieron en la pantalla dos bandas negras una arriba y otra abajo que durante el mediodia y la tarde no las habia tenido.
¿Sabeis que configuracion necesita mi monitor o algo, es una tft samsung de 17 pulgadas?
gracias a todos

Hay juegos que se adaptan a las 4/3 perfectamente, otros añaden las bandas negras, para que no se deforme el juego, tu tft es panoramica? ein?
No no es panoramica, pero esque el mismo juego al jugar en la tele no se veian las bandas negras, luego lo puse en la tft y tampoco pero a la noche ya si veia, algo toque que no tenia que tocar.
c0erone escribió:No no es panoramica, pero esque el mismo juego al jugar en la tele no se veian las bandas negras, luego lo puse en la tft y tampoco pero a la noche ya si veia, algo toque que no tenia que tocar.

¿Cuando se veia sin bandas se veia alargado? si es así, es cosa de la resolución, algunos juegos (pgr3 entre ellos) en pantallas 4:3 al poner la resolución 1280x1024 alargan la imagen y la ponen a pantalla completa, pero a 1024x768 ponen bandas negras.

Si el juego en cuestión es GOW creo que ayer hubo una actualización que modifica la imagen, quitando las bandas pero dejandolo con peor pinta, o eso he leido.
No se veia alargado, el juego era el test drive unlimited.
Edito para comentar que mientras estoy en los menus de xbox se ve a pantalla completa.
Resolución?

Yo también tengo un monitor 4:3. Yo tenía la consola configurada originálmente con una resolución alta de 4:3. Sin embargo a algunos juegos (GoW, Tony Hawk´s Project 8...) se les iba un poco la pinza con el aspect ratio y era necesario trastear con los controles del monitor con cada juego para tener la imagen perfecta.

Así que al final he puesto una resolución 16:9 con lo que tengo las bandas negras de modo contínuo pero al menos no tengo que trastear con la imagen cada vez que cambio de juego.
Bah pues hare lo de dejarla en 16:9 tampoco me voy a comer la cabeza.
Gracias a todos por la ayuda.
6 respuestas