Bandas "rayas" al seleccionar 60hz en lcd

Buenas gente,

Alguien sabria porque en mi lcd tanto toshiba como panasonic "las dos que tengo en casa" cuando pongo 60hz o directamente el cable vga se ven como una rayas verticales con una separacion de 2 cm alomejor simetrico en toda la pantalla? no son negras! dije sera asi... o sera que no acepta muy bien estas dos tv los 60hz cosa rara pienso yo, toqueteando en menu opciones pantalla tmp veo nada que se quite o se compatibilice al 100%, os pongo un ejemplo en una lg del 2010 aprox de casa de mi novia de 32" no salen dichas rallas la imagen es sumamente perfecta a 60hz, en mis dos tv la unica solucion de que no se vean es poniendo 50 hz, claramente se ve mejor en 60hz pero con dichas rayas que no deberian de estar pienso yo ya que como he comentado en casa de mi novia es perfecto. Alguna solucion?

Si alguien necesita fotos porque no entiende lo que me pasa que lo diga :)

Un saludo
Unas fotos ayudaría xD para documentar mejor el problema :)
ermac87 escribió:No me deja insertar imagenes, tendreis que mirarlo en este link hay 4 fotos, a ver si alguien me da luz de porque en panasonic y toshiba que tengo no, en una lg se ve perfecto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fixed [oki]
Por favor que alguien me ayude :S no encuentro nada por internet de si es una falta de incompatibilidad o si es el cable cosas que dudo porque como he explicado en un LG se ve perfecto. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno entonces son normales estas rayas no? xD [sonrisa] no en serio xD si alguien lo lee y sabe de que va o me quiero preguntar algo que responda el post [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Es una suposicion, pero si en una se ve bien y en las demás no, creo que sera por el escalado que hace cada TV, algunas TV lo hacen estupendamente y otras fatal.
Pero sólo pasa al poner 60 Hz los 50 Hz se ven sin rayas, y no se puede hacer nada? Sólo comprar o jugar en otra tv en una maldita tv koreana hace el escalado perfecto entonces y en dos japonesas se ven asi pues vaya.... Digo a ver si en opciones menú de la tv puedo hacer algo y nada por vga se ve a rayas....
ermac87 escribió:Pero sólo pasa al poner 60 Hz los 50 Hz se ven sin rayas, y no se puede hacer nada? Sólo comprar o jugar en otra tv en una maldita tv koreana hace el escalado perfecto entonces y en dos japonesas se ven asi pues vaya.... Digo a ver si en opciones menú de la tv puedo hacer algo y nada por vga se ve a rayas....

Las TV coreanas hoy día son las mejores...así que...
La resolución en 50Hz a 60Hz es otra, así ue si puede ser el reescalado.
Está claro que si solo lo hace en alguna tele es cosa de esa tele...

Te tocará cambiar de tele o aprender a convivir con las rayas...
9 respuestas