¿Bandas Sonoras de este estilo...?

Buenas, tras escuchar temas al estilo Sons of Liberty de MGS2, Suicide Mission de Mass Effect 2 o Ethan Mars Theme de Heavy Rain...

Me gustaría saber si conoceis más temas similares a esos, de bandas sonoras que llegan a ponerte los pelos de punta al escucharlas y tan magníficas como las antes nombradas. Se que hay muchas más también buenas que no he comentado, pero justamente yo busco de ese estilo, más como las 2 ultimas ,que la verdad, me parecen obras maestras.

P.D: Para los que no sepan a cuales me refiero, os dejo aquí los enlaces de YuTuf:
Mass Effect 2: http://www.youtube.com/watch?v=VTsD2FjmLsw
Heavy Rain: http://www.youtube.com/watch?v=2tSaWMrRlx4
MGS2: http://www.youtube.com/watch?v=ObNCrxgFCUo

Gracias anticipadas ^^(¿nadie?)
A mi me encantó la banda sonora del primer fable, sobretodo la canción de oakvale:

http://www.youtube.com/watch?v=s8n7WAh8 ... re=related
Respecto a la de Heavy Rain, está bastante "inspirada" (por no decir otra cosa XD) en Clint Mansell y la Kronos Quartet (de la bso de Requiem for a Dream). Tambien te recomiendo la Bso de The Fountain del mismo.
Gracias [oki] , enseguida busco los temas, ya pensaba que nadie iba a contestar xD

A ver si más gente se anima y me puedo montar una buena colección de temazos ^^

P.D: Keenan, ciertamente, ya decia yo que me recordaba a algo, pedazo de canción la de requiem también, justamente ese estilo es el que busco, es como orquestral pero cargada al mismo tiempo, ya sabes del estilo "el fin del mundo" "la ultima batalla" "vamos a morir, pero nos da igual" xDDDDDD y similares contextos, la hostia vamos. ^^
Platinium Series 3 - Eterna

Te recomiendo ese disco, saludos.
Carlosrl24 escribió:Platinium Series 3 - Eterna

Curioso, ahora lo escucharé a ver que tal.... lo que tengo es una dudilla, la mayoría de sitios en los que la encuentro pone "incomplete" ¿eso que es?¿una coletilla, o es que está sin acabar todavía? :-?

También he visto que hay anteriores, series I y II, ¿merecen la pena?

Gracias por el aporte ^^

Edito: Magnífico el Series 3, estoy escuchandolo, esto mismo es lo que andaba buscando, una pena que duren tan poco las canciones u.u
Servium escribió:
Carlosrl24 escribió:Platinium Series 3 - Eterna

Curioso, ahora lo escucharé a ver que tal.... lo que tengo es una dudilla, la mayoría de sitios en los que la encuentro pone "incomplete" ¿eso que es?¿una coletilla, o es que está sin acabar todavía? :-?

También he visto que hay anteriores, series I y II, ¿merecen la pena?

Gracias por el aporte ^^

Edito: Magnífico el Series 3, estoy escuchandolo, esto mismo es lo que andaba buscando, una pena que duren tan poco las canciones u.u

Esos discos son los que "compran" las peliculas, como Avatar, que usa una del Series 3, creo que llamada Guardians of the Gates. :cool:
Carlosrl24 escribió:Esos discos son los que "compran" las peliculas, como Avatar, que usa una del Series 3, creo que llamada Guardians of the Gates. :cool:

Guardians At The Gate

Ya veo, y estos de "audiomachine" son los compositores o como va esto?

La verdad es que hay temazos en este cd que son la hostia, pero me mantengo en las mismas, demasiado cortas T_T

Gracias por la info
Servium escribió:
Carlosrl24 escribió:Esos discos son los que "compran" las peliculas, como Avatar, que usa una del Series 3, creo que llamada Guardians of the Gates. :cool:

Guardians At The Gate

Ya veo, y estos de "audiomachine" son los compositores o como va esto?

La verdad es que hay temazos en este cd que son la hostia, pero me mantengo en las mismas, demasiado cortas T_T

Gracias por la info

Lo bueno dura poco. Sí, son los compositores, como Charlie Clouser, que es el compositor de la música de las peliculas de SAW. Ten en cuenta que son temas para fragmentos de obras cinematográficas, por eso su "corta" duración.
Servium escribió:Gracias [oki] , enseguida busco los temas, ya pensaba que nadie iba a contestar xD
A ver si más gente se anima y me puedo montar una buena colección de temazos ^^

P.D: Keenan, ciertamente, ya decia yo que me recordaba a algo, pedazo de canción la de requiem también, justamente ese estilo es el que busco, es como orquestral pero cargada al mismo tiempo, ya sabes del estilo "el fin del mundo" "la ultima batalla" "vamos a morir, pero nos da igual" xDDDDDD y similares contextos, la hostia vamos. ^^

Lo curioso de ese tema, es que el enfoque "épico" que le dieron a posteriori (en trailers como Las dos torres y cosas así), no fué para nada lo que asimilé la primera vez que la escuché, que fué con la pelicula.

Digamos que la mezcla intensa de orquesta/violines y demás, junto con el bombardeo de imagenes crueles de la peli al final sin respiro (al yonqui cortandole el brazo, al negro que está picando piedra el racista de turno insultandolo, a la tia dandole por culo en una orgia... etc), me puso más "de mala ostia" que "épico" XD.

Eso si, una vez me tranquilicé... Temazo/Peliculón...

Yo también te recomiendo las Bso de Charlie Clouser aunque sean la mayoría en otro plan. Igual no dijeron por ahí que tambien seleccionó las Bso de las pelis de Underworld. Lo llevo siguiendo desde sus remezclas a NIN y White zombie ^^ .
Más trailer music! Si quereis cosas épicas os aconsejo el disco "Legend" de Two Steps From Hell, la verdad es que todos los discos son verdaderas obras de arte (menos en mi opinión el "The Devil Wears Nada", que creo que muchos temas pegarían con comedias o peliculas infantiles). X-Ray Dog también son la ostia

100% recomendables. Un saludo
Metal Gear 3: Snake Eater B.S.O

Esa te recomiendo, bastante mejor que la del dos.
Las de los call of duty, mencion al primero y al modern warfare2 bestiales.
15 respuestas