Bandas Sonoras de Juegos Xbox360

Alguien sabe de donde se pueden bajar bandas sonoras?

Me interesaria mucho la del GRAW y la del GoW, pero no tengo ni perri de donde sacarlas...

Un saludo
la del gow es mad world-gary jules y la del graw ni idea
La cancion que ponen en el anuncio de GOW se sale !!
petasking87 está baneado por "ATPC"
aqui dejo una pagina que contiene un monton de BSO de juegos.
no se si estaran las que pides ,pero lo mismo si estan.

http://gh.ffshrine.org/soundtracks/view-all
Pero lo de mad world es del anuncio sólo, no tiene naa que ver con la banda sonora del juego. Es más, es que ni lo que dice en la letra de la canción vendría a cuento con el argumento, pero vamos (quizá lo de "worn out places").... Hay algunas como la del blue dragon que está muy bien, pero aqui no se suele dar acceso a bajar osts. Pero vamos, el metodo clásico...
Hola, yo colecciono desde hace años BSO de juegos... en concreto, hacia tiempo que no me emocionaba con una BSO hasta que ha llegado el Gears of War.

LA MUSICA ES IMPRESIONANTE, sobre todo la de la fase del tren.

Ya he rebuscado por google , pero no la he encontrado.

¿Alguien sabe donde comprarla?
habeis probado en la pagina oficial del gow supongo k alli tiene k venir....
Voy a aprovechar para preguntar por una canción del dead rising ("justified"). he intentado buscarlo por la mula, pero es que ni si quiera se de quien es la canción, ¿alguien sabe algo?.

EDIT: Pues lo acabo de encontrar, pero sigo sin saber de quien es.
HOLA CHICOS:

He estado rebuscando por Google , segun preguntan en diferentes foros de habla inglesa, no hay aun ninguna version de la Banda sonora del Gears of war.

De todas maneras, parecen ser que han sido publicadas oficialmente 2 canciones del juego.

- Berseker Encounter
- Locust Battle

No pongo los links pq no se si son legales o no, la cuestion es que si buscais un poco en google las encontrareis enseguida.

Si alguien tiene mas info sobre el tema de la BSO del Gears of war...aki hay uno impaciente, sobre todo me encantaria tener la cancion del tren, a mi gusto la mejor de todo el juego.
Ralph escribió:Voy a aprovechar para preguntar por una canción del dead rising ("justified"). he intentado buscarlo por la mula, pero es que ni si quiera se de quien es la canción, ¿alguien sabe algo?.

EDIT: Pues lo acabo de encontrar, pero sigo sin saber de quien es.

pedazo de cancion,es de Drea
Exacto, yo a lo que me refiero es a la musica instrumental del juego, no a la cancion del trailer. Nose Pense que en la edicion de coleccionista vendria la BSO, veo q no.

La del GRAW parece mas dificil de encontrar... tal vez ni exista, el caso es que la cancion del menu esta muy bien y la del juego en general.

Un saludo
La del DR es de Drea J. Gunnes. Si buscas por goear.com la encuentras ;)

Dourden360 escribió:Exacto, yo a lo que me refiero es a la musica instrumental del juego, no a la cancion del trailer. Nose Pense que en la edicion de coleccionista vendria la BSO, veo q no.

La del GRAW parece mas dificil de encontrar... tal vez ni exista, el caso es que la cancion del menu esta muy bien y la del juego en general.

Un saludo

Y la de los creditos? Esa si que mola :)
La de los creditos es sublime...
nadie sabe como se llama la que sale en la batalla contra los locust que no es la de Locust Battle, es otra que en mi opinion está mucho más wapa.
kr0n escribió:nadie sabe como se llama la que sale en la batalla contra los locust que no es la de Locust Battle, es otra que en mi opinion está mucho más wapa.

Me parece que solo han sacado dos canciones del GoW...
He estado buscando y solo he encontrado esas 2, esperemos que saquen la BSO entera
14 respuestas