Bandas Sonoras de Juegos.

1, 2, 3
Popoful escribió:Aún recuerdo que pasé una hora de reloj escuchando la banda sonora de "Halo 2" cuando puse el disco por primera vez, @Manjimaru Tremenda

Ya te digo, y el "Mjolnir Mix" es la hostia.

Estoy echando la vista atrás a mis viejos tiempos de "shooteriano", y hostia puta, eran juegazos a todos los niveles,

"¡¿ Que puto nombre de mierda es Soap ?!"... Que mítico, por dios...

League of Legends "Lunar Revel 2022 Theme"

Halo 2 "Unforgotten"

Shadowrun "Baiana"
Un juego de Xbox del 2007 que pasó sin pena ni gloria porque era malucho. Pero la música de la intro...

Os la dejo entera, por si os gusta.

Cremita.
Pd. Qué buen hilo.
Es, sin ninguna duda, la banda sonora que más he escuchado:

Divinity: Original Sin 2

Aprovecho la noticia del nuevo Monkey Island para levantar el hilo.

Para mí y mira que me ha gustado siempre Uematsu.. pero lo de Joe .. para mí es top el tío con Ghibli ya lo es y lo que hizo con este juego.., te hace vivir dentro del mismo y sentirlo, hay buenos temas y tal, pero luego hay como dice el autor del hilo, OST que te hacen querer jugar al juego por ellas, o que sin ellas el juego no sería igual, es el como te sumergen en el juego y se te mete en la cabeza sin parar su música, y esta es una de ellas, hay que jugarlo eso sí... , yo lo hice en DS y tengo pendiente rejugarlo en PC y sería bastante porcentaje , el mayor de las partes, por su música en global del juego

Ni No Kuni OST Joe Hisaishi

Algo de 8-bit style

Bonus:

No es de un juego en sí , pero el vídeo hace algunos cameos de videojuegos y sobre todo de los 80s , quien no la haya visto (YouTube o STEAM):

Aunque cierto luego sacaron juego también

Que retiraron y volvieron a poner hace poco en Steam , quizás con la próxima llegada de Kung Fury 2 , que ganas a ver quién hace el tema principal , el listón está alto XD

Iré pensando cosas que poner , voy a escucharme algunos que están puestos que no he escuchado antes.
Eso sí , que hay que poner de todo un poco, tan buena es una OST orquestal , como una canción flipante , como un tema que simplemente te lo hace pasar bien , disfrutar y recordar buenos tiempos XD

Bonus 2:

Baldur ejem.. digo Pillars Of Eternity

Baldur's Gate II
unreal OST

Y la del Doom por supuesto:

covers xD

Pathfinder Wrath of the Righteous.

[babas]

La ost de Tetris Effect es mágica , lo que han hecho con Tetris con este juego reinventandolo de esta manera es brutal la experiencia: OST, los sonidos de los tetraminos, el estilos visual y el juego y su Gameplay es una experiencia must. Este juego en la Steam Deck debe ser la leche

Lo mismo alguno así suelta , pueda parecer más normalita , pero lo que digo el juego en conjunto es una experiencia audiovisual imprescindible a quien le guste el género, en mi opinión
No se si conoceis este proyecto, pero sus composiciones se basan en los distintos Final Fantasy y aunque no sean “oficiales” como tal son una pasada. Por mencionar un par de ejemplos

( un tema mitico que funciona de 10 en cualquiera de sus versiones :p )

Y por ultimo otra de las composiciones que funciona de 10 con un enfoque u otro [ayay]

Saludos
Juego que me ha flipado y he terminado esta misma tarde, con ganas de estrellar el mando contra la pared, dificil de narices con un plataformeo criminal y vieja escuela

@bucl3_ Castlevania [amor]

Mí favorita en Castlevania Symphony of The Night

Y esta versión de "Simon's Theme" Castlevania Arcade; la de este juego es una pasada

Viejuno pero con una de las mejores BSO que he escuchado nunca, ADVENT RISING, también un juegazo:

el trailer en el spoiler:
Imagen

y he visto que habéis puesto muchas del Castlevania, pero os habéis olvidado la del Lord of Shadow que es épica a más no poder y está compuesta por nuestro compatriota Óscar Araujo. Vale entera toda ella pero me quedo con la del enfrentamiento final:

el trailer en el spoiler:
Imagen

La del 2 también es muy buena, lástima que el juego fuera un pluf.
Después de ver en el cine "El Hombre del Norte"... La banda sonora de la película me ha recordado a la del juego:
Tainted Grail

Shoji hace magia con todo lo que toca [fumando]

La intro del Killzone 3 es una POM:

Otro shooter donde me quedaba más tiempo de la cuenta en el menú solo por la música: Crysis 2
Luego te dicen que es de Hans Zimmer y eso lo explica todo:
@Queto completamente, las del 2 también son geniales aunque creo que algunas se repetian demasiado, aun me acuerdo del teaser lo épico que fue en su momento.

Castlevania Lord of Shadow 2

Salu2
Tabernas

Baldur's gate 2

Pillars of Eternity

Realms of Arkania: Blades of Destiny (2013)

Oye que chulada de canción... soy muy fan de los violines y orquestas [babas]

Me suena muy mucho de haberla escuchado en algunos programas de la tele como Masterchef y otros [360º]
No me ha aparecido ver por aquí inolvidables grandes clásicos! No pueden faltar por aquí!! [jaja]

Y esta que es más moderna, pero que me encantó cuando la escuché! Para mí de las mejores BSO de juegos que se han hecho recientemente! [plas]

@Queto Esta tambien es buena:

Como bien dices fue una lastima la cagada del dos. A modo de consuelo la primera parte, la de la defensa del castillo hacia que el juego prometiera mucho.
Esta cancion siempre me levanta el animo

Y esta es mas cañera
kjavi escribió: Gothic 3

Vista Point es espectacular! Increíble tema!! Me recuerda a la comarca del Señor de los Anillos [jaja]

Y siguiendo con Gothic, todavía me acuerdo del concierto de In Extremo dentro del juego y sonando "Herr Mannelig", muy grandes! [carcajad]

Otra que me marcó mucho en la época [jaja]

@Mc Mardigan

El tema de TES es tan obvio que no hay ni que ponerlo

Imagen

La versión de Morrowind tb es mi preferida. Gallina de piel todavía. [amor]

...que casualmente juego ahora [jaja]

Lo de Gothic 3 es que es muy fuerte xD

Acabo de tener un momento WTF jugando a Fallout New Vegas, estaba explorando el desierto por la noche y me he topado con un tema ambiental que es 99% plagio de uno de Twin Peaks.

He estado buscando el que sale en New Vegas pero no lo encuentro...¿algún buen samaritano?
Ya el tema de Menú tiene aires xD

[looco] [looco]

Debe ser una inspiración directa xD

Para plagios esto...

[qmparto]
kjavi escribió:Ya el tema de Menú tiene aires xD

[looco] [looco]

Debe ser una inspiración directa xD

Para plagios esto...

[qmparto]

Me ha costado, pero lo encontré.
A partir de 1:11 es directamente plagio [qmparto]

David Lynch no dormirá esta noche, y de las pesadillas se va poner con la secuela de Mulholland Drive [looco]
Podría poner 10 temas más, porque la bso del XV no tiene sentido del nivel que tiene, pero remarcaré Apocalypsis Noctis:

Un día de estos cae rejuegamiento.
Grande Sebastián Castellanos! A ver cuando un TEW3!

Interesante... 4 juegos, misma canción:

123 respuestas
1, 2, 3