Bandas sonoras de videojuegos

En esta web hay una opción para escuchar bandas sonoras, pulsando el icono azul que parece un control de volumen en la parte superior izquieda. Hay títulos desde el 1984 (Shadow of the Beast de Amiga) hasta el 2008 (Tomb Raider, Age of Conan ...) Algunas como la del Call of Duty, son una auténtica pasada. Espero que os guste.
Muchas gracias dblanco. Suelo escuchar musica de juegos en Last.fm
ah, esa no la conocía. En qué sección están?

gracias
Pues yo utilizo la radio de Last.fm (en la misma web), y ahí busco el tag: "nintendo", "sega" o lo que sea...
Buah la que recuerdo que era una pasada de BSO era la del primer Medal of Honor de PSX, eso si que era una BSO ...

http://www.youtube.com/watch?v=DqO4wHrP1HA
No-Alternative escribió:Buah la que recuerdo que era una pasada de BSO era la del primer Medal of Honor de PSX, eso si que era una BSO ...

http://www.youtube.com/watch?v=DqO4wHrP1HA

me ha gustado, pero sigo prefiriendo la Banda sonora de Call of Duty 3 compuesta por Joel Goldsmith, el hijo de Jerry Goldsmith, un grande entre los grandes.
la bso del metal gear solid. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Para mi las mejores bandas sonoras de videojuegos son:
- Super Mario World
- Tetris attack
- Killer Instint
- Donkey kong Country 1 y 2
- Sonic 1, 2 y Sonic & knucles
- Super Mario 64
- The Legend of Zelda Ocarina of Time
- Killer Instict 64
- Wave Race 64
- Get force Gemini
- Soul Calibur
- The Legend of Zelda The Wind Waker
- Star Fox Adventures
- The Legend of Zelda Twilight Princess
- Super Mario Galaxy
- Super Smash Bros Brawl
ryo hazuki escribió:Shenmue....... [+risas]

Shenmue tiene una BSO de pelicula...aunque me mola mas los temas en version Orchestral XD
ryo hazuki escribió:Shenmue....... [+risas]

Grandiosa

Apuntad Chrono Trigger, sublime.
Tambien me gusto mucho la cancion del Kindom Hearts, Simple and Clean, que la escuche por primera vez en el KH chains of memories de GBA y me puse a buscarla para tenerla en el movil ;)
Urashima escribió:Yuzo.Koshiro.

Como olvidarle, Street of rage, Story of Thor, Shinobi, Shenmue....Un genio si señor
Yo los que me he pasado la vida escuchando han sido las bandas sonoras de Resident Evil. No son muy curradas pero cumplen su funcion. Crear ambiente.

Jugar a Resident evil 3 con el tema City of Ruin...pone los pelos de punta

http://www.youtube.com/watch?v=BQC-VcCSS3M
Como olvidarle, Street of rage, Story of Thor, Shinobi, Shenmue....Un genio si señor

Junto con Koji Kondo y Uematsu los tres mejores compositores del mundo del videojuego.
A mi me encanta el OST de GUN. Si no la habeis escuchado, os la recomiendo, es de pelicula.
Mis favoritas de siempre:

-Xenogears (Yasunori Mitsuda) Posiblemente mi banda sonora favorita de todos los tiempos

-Todo lo relacionado con Motoi Sakuraba, sobre todo la B.S.O de Valkyrie Profile, Star Ocean 3 y las de los 2 Baten Kaitos

-Uematsu.Aunque ahora no me haga demasiada gracia, hay que reconocer que es uno de los grandes....sobre todo Final Fantasy IX y Final Fantasy VI,Symphonic Suite (Que grande eres, Aria De Mezzo Carattere) Celtic Moon, etc

-La trilogia de Prince Of Persia, (Stuart Chatwood) sublime.

-Mass Effect (Jack Wall)

-Saga Metal Gear Solid

-Saga Halo

-Akira Yamaoka y esa obra maestra llamada Silent Hill (la saga)
Yo añado a Michiko Naruke (compositora de la saga Wild Arms), Miki Higashino (compositora de los 2 primeros Suikodens) y Yoko Shimomura (compositora de la saga Legend Of Mana, Parasite Eve o Kingdom Hearts entre otros). De los ultimos que me han molao esta Norikazu Miura, compositor de la OST del Suikoden V.

Si quereis un montons de OSTs de RPGs, buscad bluelaguna en el goooogle.
Ostias que daño me ha echo encontrarme galbadiahotel cerrado señores.....

Alguien conoce alguna otra web similar ? (aparte de lo mencionado el en 1er post)
The_Overkill escribió:Ostias que daño me ha echo encontrarme galbadiahotel cerrado señores.....

Alguien conoce alguna otra web similar ? (aparte de lo mencionado el en 1er post)

J_Ark escribió:Si quereis un montons de OSTs de RPGs, buscad bluelaguna en el goooogle.
my_dying_bride escribió:Mis favoritas de siempre:

-Xenogears (Yasunori Mitsuda) Posiblemente mi banda sonora favorita de todos los tiempos

-Todo lo relacionado con Motoi Sakuraba, sobre todo la B.S.O de Valkyrie Profile, Star Ocean 3 y las de los 2 Baten Kaitos

-Uematsu.Aunque ahora no me haga demasiada gracia, hay que reconocer que es uno de los grandes....sobre todo Final Fantasy IX y Final Fantasy VI,Symphonic Suite (Que grande eres, Aria De Mezzo Carattere) Celtic Moon, etc

-La trilogia de Prince Of Persia, (Stuart Chatwood) sublime.

-Mass Effect (Jack Wall)

-Saga Metal Gear Solid

-Saga Halo

-Akira Yamaoka y esa obra maestra llamada Silent Hill (la saga)

habia de no se que juego que salian los poets of the fall, un grupo bastante majete. silent hill a veces les falla un poco la banda sonora en la seccion ritmica sobre todo, no se, la veo poco oscura.

por supuesto nadie supera a my dying bride XD

Symphonaire Infernus... es la cancion mas oscura que he oido en mi puta vida y el recopilatorio trinity en que se incluye, junto al dance of december souls de katatonia, posiblemente mis discos favoritos de metal de todos los tiempos.

sobre uematsu no se, la cancion de introduccion de FFVIII se me parece demasiado al Ave Satani de la profecia.

[oki]
Prffffffffff... Si me pongo a escribir no paro. Soy un adicto a las bandas sonoras. De hecho, el 99% de mi Ipod y carpetas de Windows son de bandas sonoras. El resto son de cancioncillas sueltas que me gustan (Como Rickroll xDDD)

He encontrado un par de páginas para los que fueron Seguitas como yo en su día:

SMS Power!: En el apartado de VGM Music hay muchas bandas sonoras de juegos de Master System. Explican como reproducir VGM (Yo los convierto a .wav xD)

Project 2612: Lo mismo que el de arriba pero se centran en MegaDrive.

Y en GoEar hay muchas músicas modernas subidas. Incluso en mi usuario Nhilred hay unas treinta de juegos, seleccionadas xD
Me parece raro que no citéis la banda sonora de Medal of Honor: Airborne, del gran Michael Giacchino ("Lost"). Simplemente increíble.
genial la pagina, siempre esta genial ponerte de fondo alguna banda sonora tipo Tomb Raider [360º]
Pero como os habéis podido olvidar de la banda sonora del Castlevania Symphony of the Night!!!

Saludos.
Snake Eater >>>>>>>>>>> Vosotros y vuestras familias.
Ace Combat 2, 3, 5 y Zero
Tenchu 1 y 2
Ridge Racer Type 4
no conocia estas paginas pero yo hasta hace poco escuchaba gaming.fm la emisora de classic console y flipaba con las composiciones que se pegaban los tios con esos 4 sonidos. creo que esa emisora tenia la mayor variedad que he oido nunca, una pena que, por lo que parece, ya no exista.
Zorronoxo escribió:The Best is yet to Come = Snake Eater >>>>>>>>>>> Vosotros y vuestras familias.

Fixed.
AsKaRy escribió:Ace Combat 2, 3, 5 y Zero
Tenchu 1 y 2
Ridge Racer Type 4

Hombre, la BSO del AC6 no es la mejor pero también es muy buena.
A mi unica que me cautivo y la llevo en el iPod es la BSO de Alundra.
No me leido todo el hilo pero donde me puedo pillar la de Gran turismo 4¿?¿?¿?¿?¿?
Mis ost's favoritas:

-Valkyrie Profile
-Final Fantasy Tactics
-Castlevania: Symphony of the Night
-Elemental Gearbolt
-Zone of the Enders 2
-BlazBlue
Reci escribió:No me leido todo el hilo pero donde me puedo pillar la de Gran turismo 4¿?¿?¿?¿?¿?

Podía alguien ayudarme,es que este juego tiene una música muy guapa.
36 respuestas