Las bandas sonoras de Legacy of kain: Soul Reaver y la The Elder Scroll: Oblivion son dos de mis preferidas. No tengo mucho tiempo ahora para poner enclaces. Mas adelante editare el post. Saludos.
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
Por lo general las BSO de los JRPG suelen se bastante buenas, a mi me gustaron especialmente las del FF7 (Todas ) y FF8 (sobre todo las canciones The Oath y la The Man With the Machine Gun ) y la del Zelda OOT.
Bueno, aunque no es "epica", para mi la banda sonora del Skullmonkeys de PSX es de lo mejorcito, original, loca, simpatica, vamos que es de esas que recuerdas, yo a veces sigo tarareandola sin darme cuenta :
Y para los avispados, haber si reconoceis la famosa cancion dance en la que se inspira esta cancion de un famoso juego de snk...Plagio o coincidencia??? antes del minuto 1
Me encanta este hilo. Hablando de juegos con los amigos a veces no piensan en lo buenas que son algunas bandas sonoras. Hay muchos juegos que si la música no fuera buena no hubieran sido lo mismo.
Siempre me siento nostálgico con la canción de Jun del Tekken 2. Me hago mayor......
Colen escribió:
Spire escribió:Shadow of the colossus.
Hablar de bandas sonoras y que no esté el Shadow of the colossus es de cárcel.
La banda sonora de ese juego es de las mejores de los últimos años.
-Valkyrie Profile -Final Fantasy Tactics -Zone of the Enders 2 -Castlevania Symphony of the Night -Elemental Gearbolt -Parasite Eve -Shadow of the Colossus
Así a bote pronto son mis favoritas. Como me da pereza poner links a Youtube os dejo un tema de la fantástica OST del Elemental Gearbolt, que es el menos conocido de la lista:
Te he visto agil yo me quede flipado cuando lo escuche, pensaba que eran imaginaciones mias.Robert miles si no supiera nada les podria demandar por plagio....pero bueno a estas alturas no creo que le importe mucho ya
Bueno, en realidad la que voy a poner no es una Banda sonora, pero es que en esa epoca lo mas que podias poner era una cancioncilla que se repitiera con algun que otro tono. y luego la modificaron y trataron para que en posibles entregas futuras y cada vez que la tocaban quedaba mejor y mejor. Me refiero a monkey island, se me ponen los pelos de punta solo que escucharla...
Te he visto agil yo me quede flipado cuando lo escuche, pensaba que eran imaginaciones mias.Robert miles si no supiera nada les podria demandar por plagio....pero bueno a estas alturas no creo que le importe mucho ya
Que bueno, no lo conocía. Con lo que mola esa cancion Quien sabe, a lo mejor tiene permiso del autor.
La bso del Aion, The Witcher y Dragon Age sin ser los juegos muy antiguos que digamos, son 3 bso que cualquier amante de la buena música, y ya no digo ni de de bso de videojuegos debería de escuchar porque tienen temas de una calidad sobresaliente. Otra de las bso mas cojonudas que he escuchado en un videojuego es la de Okami.
Wenas a todos, gracias por pasaros por el hilo.A ver si voy actualizando con las músicas de los juegos que me vais diciendo. Alguno de N64 que se pudiera poner?
enede
Novato
3.075 mensajes desde abr 2006 en 1 tirador de Cruzcampo
Prometius escribió:Wenas a todos, gracias por pasaros por el hilo.A ver si voy actualizando con las músicas de los juegos que me vais diciendo. Alguno de N64 que se pudiera poner?
Ahora que todavía el hilo no es muy grande haz una migración al wiki y enlaza en el primer post el articulo de la wiki asi cualquiera podrá añadir música y no tendrás que estar agobiado actualizando todo.
XSEX
Desde lo mas alto
2.516 mensajes y 5 fotos desde ene 2001 en En la Costa
No la conocía, pero está muy bien. Éso si, la base es clavada a la del tema de la pantalla de selección de personajes del Killer Instinct. http://www.youtube.com/watch?v=YyoAdLSlyPE
Y por cierto... toda la banda sonora de Killer Instinct es ÉPICA.
En la época que apareció, que un juego viniese con el CD con la banda sonora (al menos, que viniese aquí a España) tendría que ser por algo y yo tenía mi Killer Cuts sonando a todas horas
shimazaki
Arcade Builder
3.711 mensajes y 2 fotos desde jul 2007 en Cali colombia
miguelixu escribió:Nadie ha mencionado a Nobuo Uematsu?Me quedo en especial con la del FF VIII.La piel de gallina cuando escucho el tema del castillo del 4 CD.