Me he topado con este tema traducido de Wario Land 4 y he pensado que podríamos poner los mejores temas de la serie Game Boy. El subforo de música está bastante más muerto y no creo que vaya a tener actividad alguna ahí.
La letra es tal cual la traducida del japonés. Yo le hubiera puesto otra letra.
Hola, os dejo la mejor banda sonora (para mi) de todo el catálogo de Game Boy Color. Es un shoot'em up espectacular, además el juego es un exclusivo para esa consola con una jugabilidad muy potente.
Project S-11 (Esperad a que arranque la fiesta 0:25)
Thunder_Hoop escribió:Hola, os dejo la mejor banda sonora (para mi) de todo el catálogo de Game Boy Color. Es un shoot'em up espectacular, además el juego es un exclusivo para esa consola con una jugabilidad muy potente.
Project S-11 (Esperad a que arranque la fiesta 0:25)
Joder, de lo más pepino que he escuchado en una Game Boy, la verdad. A mí siempre me ha molado tela la BSO del Turok 2, que además es Made in Spain
Thunder_Hoop
Habitual
68 mensajes desde may 2021
Editado 2 veces. Última: 11/06/2021 - 06:42:08 por Thunder_Hoop.
@Ypsilon Las bandas sonoras de los Turok de GBC a mi tambien me gustan mucho, en mi caso mi favorito es el Rage Wars pero 2 ahora que lo has puesto tiene mejor OST. ¡Lo que no sabia es que era made in Spain!
@Thunder_Hoop otro pepino! Sí, estos juegos los desarrollaron la gente de Bit Managers, un estudio español, y la música la hacía un tal Alberto José Gonzalez. Hay más info de él en internet